Símbolo, Caldero, Virginia Escobar, Wicca Reencarnada
Este símbolo se puede usar de diferentes maneras, por ejemplo para una meditación que se enfoque en este símbolo es porque deseamos infundirle fuerza a un proyecto que estamos preparando.
Si lo usamos en una vela amarilla es porque deseamos prepararnos con éxito para un examen o en los estudios.
Si lo utilizamos en una vela rosada es porque vamos a prepararnos para la energía de amor, y si lo usamos con una vela roja es porque nos preparamos para invocar energías de fuerza y pasión.
Dependiendo del color o los colores de las velas y el orden en que lo coloquemos tendrá un significado particular y específico. Por esa razón por años se hablo de que los rituales debían ser exactos, y es que en la magia un color o símbolo inverso puede traernos un resultado diferente.
La fuerza de este símbolo radica en que las tres patas donde descansa el caldero representan a la triple diosa, por ende todo aquellos sueños, planes o proyectos que se prepare en el caldero estarán sostenidos por la Diosa en cualquiera de sus aspectos.
Si en una meditación o sueño ves un caldero con agua eso representa vida, ahora bien si lo ves cargado de frutas representa prosperidad y abundancia, pero si lo ves lleno de oro prepárate porque algún gnomo tienes en casa.
Fuente Virginia Escobar / Wicca Reencarnada
Símbolo, Caldero, Virginia Escobar, Wicca Reencarnada