5 formas de combatir la envidia que tal vez no conocías

combatir la envidia, que tal vez, no conocías

La envidia es uno de los sentimientos que constantemente está presente en nuestras vidas. A veces la percibimos, otras no. ¿Cómo podemos notarla? Suele evidenciarse a través de comentarios malintencionados, miradas agresivas, aunque también puede notarse en cambios bruscos. Es decir, cuando sin explicación o motivo alguno algo termina o se torna problemático, es posible que alguien esté sintiendo envidia hacia nosotros.

Para contrarrestar esta energía poderosamente negativa, aquí te compartimos algunas formas en que puedes protegerte:

Es la piedra de la buena suerta y la abundancia, aunque también es gran protectora contra el mal de ojo y la envidia. Libera de cargas emocionales y refuerza la fe en uno mismo. Puede ‘programarse’ para proteger contra la envidia, colocándola entre ambas manos por 5 minutos y visualizando en poder que quiere dársele. Hay que procurar limpiarla semanalmente sumergiéndola en agua o bajo el rayo del sol. Debes colocarla en tu hogar o lugar de trabajo, también puedes usarla en tu joyería.

Imagen foto_00000001

Los espejos son de gran ayuda porque pueden ‘reflejar’ la mala energía de las personas. Cuando sepas que la envidia te rodea compar un espejo pequeño y colócalo en la entrada de tu casa siempre viendo hacia fuera. Si estás en tu trabajo, coloca el espejo en la dirección por la que las personas suelen acercarte más a ti.

 Imagen foto_00000002

El agua y la sal combaten las malas energías, especialmente  la envidia. En un vaso con agua agrega una pizca de sal. Pon el vaso detrás de la puerta de tu casa o en tu escritorio y cambia el agua todos los días hasta que percibas que la energía se ha transformado de negativa a positiva.

Imagen foto_00000003

Este es un ritual que puedes hacer para combatir las envidias y para hacerlo necesitas 4 velas y una tiza. En un lugar tranquilo de tu casa debes colocar las cuatro velas a manera de cuadrado. Colócate dentro y di lo siguiente: «Elevo mi voz hacia los cuatro vientos de protección. Abro las puertas de mi corazón a todos los seres, pero no dejo pasar a aquellos que puedan dañarme».

Con la tiza marca un círculo alrededor de las cuatro velas. Colócale en el centro y repite la siguiente frase: «Se cierran las puertas a toda persona que quiera hacerme el mal. Todo bien y toda alegría inunda mi corazón y me fortalece, así sea».

Imagen foto_00000004

Usar siempre una pulsera roja te ayudará a combatir las malas energías, en especial la envidia. Si la energía negativa está concentrada en tu lugar de trabajo, coloca un listón rojo en un lugar visible.

Fuente Nueva Mujer

combatir la envidia, que tal vez, no conocías

Post Author: JL