Rodrigo Romo dice usaremos un nuevo cuerpo en la 6-D (+video)

Rodrigo Romo (Chile-Brasil) es un terapeuta y viajero estelar que recientemente impresiona en las redes sociales por sus relatos sobre las Federaciones Galácticas, donde se discutiría el futuro de la humanidad y los cambios que experimenta el planeta tierra actualmente.

En una charla con la también «bibliotecaria galáctica» Andrea Barnabé (Argentina), transmitida por youtube, Romo contestó inquietudes del público, refiriéndose  a la época del despertar espiritual que la humanidad experimenta en este momento.

Romo dijo que el despertar de códigos de luz es el salto cuántico hacia la sexta dimensión.

En dicho plano, los humanos usarían un nuevo cuerpo que contiene los códigos micaelicos o del «Adam Kadmon«, el ADN original. Refiriéndose en este caso, a códigos relacionados con la raza Elfos (Lemuria), los cuales dijo fueron robados en este planeta.

Las guerras de Orión

El viajero del tiempo, explicó además en conversación con Barnabé, que después de la guerra de Orión, las matrices fisiológicas, genéticas y espirituales fueron enviadas al sol de Alción, en Pléyades, donde se formó el cuartel general de la Alianza Galáctica.

Más de 100 federaciones y razas confiaron estas matrices al cuartel que se considera el Alfa y Omega.

Dichas matrices provendrían de los llamadas «Hijos Paradisíacos» (tal como se menciona en el polémico libro de Urantia).

Romo dijo que con este material genético en Alción, se pensaba reconstruir los mundos, luego de la guerra de Orión.

No obstante, señaló que por culpa de un personaje conocido en los registros sumerios como ANU y otro llamado Caligastía (Libro de Urantia) se habrían trastocado los planes galáticos, ya que estos personajes se vendieron a los Reptilianos (negativos).

Romo indicó que además de ANU, se unieron a sus planes sus llamados hijos Enlil, Enki, y su nieta Inana, etc, quienes serían nibiruanos de raza pleyadiana.

Agregó que esto se convirtió en un problema político, frente a otros desacuerdos generados desde el ámbito de los Hijos Paradisíacos: Saraten, Micael, Metratón y Añiotak.

Todo esto habría producido una división en las filas de los pleyadianos. En consecuencia, señaló que desde 4-D para abajo, los mundos se convirtieron en dualidad (ego y vanidad) perdiendo la raza humana sus memorias.

De igual forma se habría producido la invasión psíquica de los llamados seres negativos Xopat, quienes emiten ondas para bajar la frecuencia de la humanidad, y quienes propiciaron la desconexión con el cuartel de Alción y las estrellas de Alfa y Omega y el padrón espiritual.

 

Ajustarán las líneas del tiempo

Barnabé dijo por su parte que ya que el universo se expande y contrae, y actualmente se está en fase de cotracción, los planes galáticos incluirían aprovechar el momento para ajustar las líneas de tiempo, que son las que más dificultan el entendimiento de la forma en que operan las razas estelares.

Romo advirtió que debido a la pandemia cayó en un 63% el nivel energético de las personas que ya venían despertando, propiciado por el «envenenamiento» que transmiten ciertos medios de comunicación, divulgando puras noticias negativas y de pánico.

Ambos analistas marcan el año 2026 como decisivo para la humanidad, ya que estiman para esa fecha se habrá separado «la paja del trigo«.

 

El Cristo Cósmico

Romo dijo que todo ser humano puede contener el Cristo Cósmico desde el amor. «El Cristo Cósmico es una conciencia que entra en el cuerpo de quien está listo a expresar esa energía. Cualquier persona que tenga la iluminación  puede representar esa energía«.

«Todos tenemos ese potencial. Desde que la persona entra en esa frecuencia desde el amor y no desde el ego o la vanidad, que es lo que más sucede«.

Barnabé dijo por su parte, que la tierra se encuentra en la separación «de la paja y el trigo«. Es decir, aquellas personas que pueden acoplar su «llama trina» o el encendido del ADN de las 12 fibras, incluyendo la decimo tercera, y el Kadmon para empezar a alinearse y despertar los códigos.

Romo cree que en unos 30 años vendrá un pulso solar que acabará con toda la vida actual, dando paso al salto cuántico a la sexta dimensión.

 

 

La terapia vibratoria

Rodrigo Romo es ingeniero químico, aunque pronto tomó el camino de la terapia vibratoria.

Nacido en 1966, natural de Chile, desde la infancia vive en Brasil.

A partir de 1981 comienza a escribir y dar conferencias de temas metafísicos y espiritualidad.

Actualmente desarrolla su trabajo como conferenciante y profesor de las módulos de Rometría principalmente en Brasil, Portugal, España, Chile y México.

Es el creador y divulgador de las técnicas Cura Cuántica Estelar desde el año 1998, Orixá Reiki (niveles 1 y 2), Método Ascensional Voronandeck-Melchizedeck (niveles 1 y 2), Miasmas y Elementales, Alineamiento Sistémico y otras, agrupadas todas bajo el término Rometría.

Ya inició en Maestría de Cura Cuántica Estelar a más de 25.000 personas en estos años de trabajo, a través de la energía de los Maestros Ascendidos Shtareer y Shiva Hama Kur. Actualmente es el único canal activo de estos Maestros.

Comunicador nato, Rodrigo Romo ha escrito más de 40 libros de los cuales una parte han sido traducidos al castellano:

– Método OMROM
– Tratado de Cura Cuántica Estelar
– Operación Rescate – El despertar del Cristo interno
– El Origen – Federaciones interestelares
– Tierra – Jardín de experiencias
– Armonización Ambiental – Columnas Mahatma
– Orixá Reiki – Conexión Divina
– Miasmas y Elementales – La estructura electromagnética del pensamiento
– Yaberín – El Mago Cósmico

 

 

Twitter: @red_esoterica

Post Author: