Abre tu local, energía, requeza, feng shui, chi
La sabiduría del feng shui y el buen fluir del Chi o energía vital deben prevalecer en tu nuevo espacio en donde pondrás tus mejores energías para activar las ventas, la riqueza y la atracción del público. Para lograrlo lo ideal es realizar, primero, una limpieza profunda con detergentes y agua y purificar el espacio con el sonido de las campanas o cuencos tibetanos. Estos instrumentos de percusión generan vibraciones que expulsan todas las malas energías que pueden haberse establecido en ese lugar. Debes hacerlas sonar en cada rincón del local. También puedes colocar música con los mantras tibetanos, como el om mani padme hum para activar la armonía.
Activa la fuente de tu prosperidad
• Enciende inciensos, conos, varitas u otro elemento que conozcas para ayudar a purificar el espacio de las energías que allí pueden estar estancadas. Permite que el humo fluya de forma abundante por las esquinas y lugares oscuros o encerrados.
• Limpia con agua aromatizada o esencias de mandarina, naranja y canela. Si lo prefieres, toma varias naranjas o mandarinas, ponlas a hervir con abundante agua y cuando se enfríe, usa dicho líquido para aromatizar el piso. El coleto, trapeador o mopa que uses debe ser nuevo.
• Coloca curas de feng shui apropiadas como la placa de las seis monedas chinas sobre la entrada de tu establecimiento para que atraigas una gran riqueza.
• Forra de fieltro o raso rojo el interior de tu caja registradora y coloca espejos dentro de ella para que el dinero se multiplique a montón.
• Usa sonajeros en la entrada para limpiar las energías con cada persona que entre al lugar.
• Coloca la gata de la suerte sobre tu caja registradora mirando hacia la entrada de tu negocio.
• Mantén una iluminación apropiada y la mercancía organizada en anaqueles o vitrinas para que estén a la vista del público.
• Coloca música relajante y procura que el nombre de tu establecimiento contenga colores Yang, tenga movimiento o luces para que no pase desapercibido.
Fuente Estampas
Abre tu local, energía, requeza, feng shui, chi