La semana llama a la acción, a la toma de decisiones. Por una u otra razón se te presentara mucho dinamismo y aunque no quieras tendrás que moverte. Recuerda siempre, lo único permanente es el cambio. Una frase muy utilizada en teoría, pero llevado muy poco a la práctica de manera voluntaria.
La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.
Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.
LUNES: “Soy creativo y fuerte.”
MARTES: “Estoy abierto a todas las opciones y abundancia que el Universo tiene para ofrecer.”
MIERCOLES: “El Universo apoya mis planes e intenciones para el éxito.”
JUEVES: “Las acciones de hoy crean el resultado del mañana.”
VIERNES: “Escojo tomar acción ahora.”
SABADO: “Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr mi meta.”
DOMINGO: “Mi meta es lo suficientemente importante para trabajar en ello cada día.”
Fuente Ada Addais / Wicca Reencarnada