Icono del sitio Red Esotérica

Ajenjo, Planeta X o Nibirú ¿de dónde salió esta historia?

«El nombre de la estrella es Ajenjo . Un tercio de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por el agua, porque se hizo amargo».

Apocalipsis 8:11

Esta frase viene de la Biblia, donde de hecho se menciona, una críptica para estar seguro, sobre una ‘estrella’, planeta, de algún tipo llamado Ajenjo .

Y la investigación adicional muestra que estamos lejos de la primera generación de seres humanos que se preocupan por este Ajenjo.

Tan temido es el antiguo conocimiento de este planeta, que nuestros ancestros nos transmitieron a todos y cada uno de nosotros un conocimiento instintivo de cuándo volvería.

Los antiguos mitos y leyendas de nuestros antepasados ​​no solo están llenos de las historias de la última visita de este planeta, sino de lo que se trata.

Como advertencia para el futuro, nuestros antepasados ​​construyeron, en cada continente de la tierra, pirámides y guardaron en ellas los registros de cómo y cuándo volvería este planeta y cómo prepararse para su llegada.

La Biblia dice que cuando pasa, sus efectos magnéticos y gravitacionales sobre el núcleo de hierro fundido de la Tierra provocarán un aumento de los terremotos / erupciones volcánicas y otros fenómenos.

Hablando de los últimos días, dice:

«Entonces sonó el segundo ángel: Y algo como una gran montaña que arde con fuego fue arrojado al mar, y un tercio del mar se convirtió en sangre.

Y un tercio de las criaturas vivientes en el mar murieron, y un tercio de los barcos fueron destruido.

Entonces el tercer ángel sonó: Y una gran estrella cayó del cielo, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre un tercio de los ríos y sobre las fuentes de agua.

El nombre de la estrella es Ajenjo. Un tercio de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por el agua, porque se hizo amargo «.

Los cambios climáticos

Se han notado en los últimos diez años los cambios drásticos en nuestros patrones climáticos actuales, el aumento de la actividad volcánica / sísmica, los informes de la disminución gradual de la rotación de la Tierra y las desviaciones del campo planetario geomagnético, y otras anomalías.

Todo lo cual supuestamente se debe a la energía que libera nuestro planeta en respuesta al campo gravitacional que precede al Planeta X.

Y junto con estos cambios están los esfuerzos de los gobiernos mundiales para seguir diciéndo que todo está bien.

La NASA continuará identificando objetos delante y alrededor de Wormwood para desviar la atención.

Los empleados normalmente serviciales y profesionales de la NASA son evasivos y condescendientes cuando se les pregunta al respecto.

 

Evitar crear pánico mundial

Una de ellas es evitar causar pánico entre la población mundial. Se siguen escribiendo muchos sitios web y artículos sobre el Planeta X que difunden mentiras.

Dicen que solo puede existir y aparece solo una vez cada pocos millones de años.

Esta información errónea es generalizada y se hace con un propósito. La masa, el magnetismo y la densidad del planeta X son tales que interrumpen la superficie de cada planeta que pasa.

De hecho, la historia muestra aproximadamente 7 años antes de su paso, su influencia electromagnética / gravitacional de gran alcance cambia los flujos del núcleo de la Tierra provocando el clima, la actividad volcánica y sísmica.

Desde principios de 1996, el clima tradicional ha cambiado drásticamente, rompiendo todos los tiempos con regularidad.

El aumento de los terremotos, los incidentes volcánicos y los cambios en la electromagnética se mantienen fuera de los medios tanto como sea posible.

Solo el clima puede atribuirse falsamente al calentamiento global y a los ciclos solares, pero no al ruido de la tierra al mismo tiempo. 

Estar preparado y advertido le da a uno una excelente oportunidad de sobrevivir. Algunos pueden desear que nunca hayan aprendido o preparado debido a las dificultades que se les presentan, en comparación con su estilo de vida anterior.

En ese momento, simplemente diría que usted fue el principal responsable de atraer la información hacia usted y determinar su nivel de preparación personal.

Solo aprender ahora y no poder prepararse debido a los lazos familiares o lazos financieros podría terminar causando una preocupación innecesaria, antes de su fallecimiento.

Por lo tanto, tenga cuidado antes de saltar demasiado profundo aquí. No siempre es mejor saberlo.

La ciencia está encontrando una mayor evidencia del orden en el caos a cada paso.

Para quienes les gusta etiquetar estos mensajes como fatales, por favor,  no termines de leer este artículo.

El objetivo es encontrar personas que quieran esta información, o que hayan sido atraídos por cualquier medio para tomar la decisión correcta. Mantenerse vivo podría ser bueno.

¿Qué te dice tu instinto?

El hecho de que leas esto tal vez significa que tu instinto te está diciendo que algo no está del todo bien con el mundo, y las razones que has encontrado hasta ahora han sido menos que adecuadas.

Es la ignorancia la que te pondrá en peligro durante los próximos cataclismos. Habrá muchos lugares que tienen buenas posibilidades de estar seguros.

En la década de 1980, los astrónomos buscaban un décimo planeta en nuestro sistema solar, uno que explicara las perturbaciones de nuestros planetas exteriores, Urano y Neptuno.

El planeta fue descubierto, pero desde entonces hemos oído nada más sobre el Planeta X . ¿Por qué no se ha publicado el descubrimiento desde entonces?

Zechariah Sitchin y las leyendas sumerias

Zechariah Sitchin cuenta las antiguas leyendas sumerias de un planeta con una órbita similar a un cometa que entraba en nuestra área del sistema solar cada 3600 años.

Los habitantes de este planeta eran como dioses para los nativos de la tierra.

Se trasladaron de su planeta a la tierra con cohetes y oro extraído para llevarlo a su planeta de origen, Nibiru.

Él sostiene que ellos fueron a los que la Biblia en Génesis se refiere como los Nefilim, y como gigantes.

Los geólogos, sin reconocer la naturaleza cataclísmica periódica de nuestro planeta, observan fósiles antiguos y calculan que tienen millones de años.

Eso es solo porque calculan los eventos cataclísmicos como se requieren para que pasen millones de años.

Una vez que reconocen que estos eventos podrían haber ocurrido repentinamente, en cuestión de días, sus plazos históricos se verán alterados drásticamente.

Después de ver el cometa Shoemaker-Levy chocar contra el planeta Júpiter hace unos años, los astrónomos ahora se dan cuenta de la posibilidad de que asteroides y cometas afecten de manera similar a la Tierra.

Sus descubrimientos más recientes de planetas rodeando otras estrellas, planetas con órbitas elípticas, rodeando dos estrellas, planetas «rebeldes», planetas metanos «enanos marrones», son prueba de que no importa cuán cierta ciencia sea un día que algo es tonto e imposible, se puede demostrar que están bastante equivocados al siguiente.

Por lo tanto, los mejores científicos no son los escépticos endurecidos, sino aquellos que continuamente mantienen una mente abierta.

En enero de 1981, varios periódicos diarios declararon que la órbita de Plutón indica que el Planeta X existe.

El informe indicó que un astrónomo del Observatorio Naval de EE. UU. dijo en una reunión de la Sociedad Astronómica de Estados Unidos que las irregularidades en la órbita de Plutón indican que el sistema solar contiene un décimo planeta.

También señaló que esto no sorprendió a Zechariah Sitchin, cuyo libro sobre este planeta salió tres años antes.

En 1982, la propia NASA reconoció oficialmente la posibilidad del Planeta X, con un anuncio de que un objeto está realmente allí, más allá de los planetas más exteriores.

Un año después, en 1983, el recién lanzado IRAS (Satélite Astronómico Infrarrojo) encontró rápidamente el Planeta X (el 10).

El resumen del Washington Post de una entrevista con el científico principal de IRAS de JPL California tenía estas palabras para decir, un cuerpo celestial tan grande como Júpiter (El tamaño está en perfecto paralelo al conocimiento de los antiguos) y se ha encontrado parte de este sistema solar en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita.

El telescopio en órbita lo encontró justo donde fue enviado para mirar.

Habían sabido de su existencia y ubicación durante años, pero querían confirmarlo con sus propios ojos tecnológicos.

Ha habido intentos de encubrir este evento y reescribir el historial. Quizás Nibiru no es un planeta en absoluto, sino un pequeño sistema que consiste en una Estrella Enana Marrón y un pequeño planeta acompañante.

Las enanas marrones

Las enanas marrones eran, hasta hace poco, solo híbridos teóricos de planeta / estrella.

Los astrónomos creen que ahora han localizado algunas enanas marrones, cuya luminosidad es tan baja que hace que su detección sea extremadamente difícil.

Esencialmente, son el producto de una nube de gas en aumento que es varias veces más masiva que la que eventualmente hizo Júpiter.

Más allá de un cierto umbral de masa, las reacciones dentro de este mundo conducen a la emisión de calor y una pequeña cantidad de luz, pero el cuerpo aún es demasiado pequeño para provocar las reacciones en cadena termonucleares que encienden una estrella convencional.

Aparecen un rojo apagado, contrario al color que su nombre sugiere, y no aumentan más allá de las dimensiones esféricas de Júpiter, a pesar de tener una mayor masa.

Se cree que son relativamente comunes en el Universo, y su relativa falta de apariencias hasta el momento refleja sus cualidades de estrella oscura.

Si uno está en órbita alrededor del Sol, entonces es bastante plausible que su detección por telescopio aún no haya ocurrido, por lo que uno puede entender la escasez de datos tangibles desde más lejos.

Pero a medida que seamos más capaces de detectar y observar planetas alrededor de otras estrellas, también aumentará nuestra capacidad de observar este disidente en nuestro propio sistema.

El aspecto sensacional de todo esto es cuando uno comienza a considerar este mundo como una estrella muy tenue, en lugar de un planeta.

¡La implicación es que estamos en un sistema estelar binario! Por supuesto, la enana marrón a la que aludía no es una estrella en el sentido convencional, pero puede emitir suficiente luz y calor para hacer posibles lunas a su alrededor.

Teniendo en cuenta su distancia del Sol en el frío extremo del vacío, esa posibilidad es emocionante.

Ciertamente, es el caso de que cualquier planeta terrestre que esté tan lejos del Sol no podría soportar la vida por sí solo.

Entonces, ¿qué pasaría si esta enana marrón tuviera planetas dando vueltas muy cerca de ella?

Seguramente esto explicaría mejor la presencia de la vida. Después de todo, se supone que los Nibiruanos vivieron en la Tierra y luego huyeron a su planeta de origen, lo que lo lleva en una órbita de 3600 años fuera del sistema solar conocido.

Si; ese fue el caso, y era solo un planeta y no un sistema planetario / enano marrón real, ¿cómo podría sostenerse la vida en los confines de nuestro Sistema Solar?

Las profecías Hopi

Cuando un objeto en el espacio se mueve hacia el observador, su color cambia por medio del efecto Doppler.

Esto es efectivamente donde las ondas de luz se «aplastan» juntas y cambian hacia un espectro de luz diferente.

Cuando el objeto se mueve hacia el observador a alta velocidad, se vuelve azul.

Las profecías Hopi se refieren claramente a la Estrella Azul que brilla en los cielos.

La ley de la gravedad de Newton es insuficiente para explicar la ciencia planetaria.

Los planetas son objetos magnéticos y también tienen una fuerza de repulsión que crea el equilibrio entre ellos y los mantiene en movimiento.

La teoría del impulso para los planetas es positivamente ridícula. Debido a esto, lo que llamamos ciencia astronómica y planetaria moderna todavía está en la Edad Media.

Juega con dos imanes para descubrir que si ambos se giran de cierta manera, es difícil hacer que se toquen debido a la fuerza de repulsión.

La exclusión de la fuerza de repulsión en la ciencia planetaria es una falla gigantesca y una vergüenza política para cualquiera que haya estado involucrado.

La corteza terrestre de 30 millas de grosor actúa como un escudo magnético, ocultando las verdaderas relaciones magnéticas entre los planetas de nuestros instrumentos científicos terrestres.

Las revelaciones científicas más interesantes de los planetas que se descubren, generalmente se mantienen alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad militar.

La historia registra muchos nombres para el Planeta X

  • Los sumerios lo llamaron el 12º Planeta o Nibiru (se traduce en; planeta del paso ).

  • Los babilonios y los mesopotámicos lo llamaron Marduk, el rey de los cielos y el gran cuerpo celestial.

  • Los antiguos hebreos se referían a él como el Globo Alado debido a su larga órbita alta entre las estrellas.

  • Los griegos lo llamaron Némesis. (Su nombre más revelador)

  • Los profetas lo han llamado The Blue Star, The Red Star, The Fiery Messenger y The Comet of Doom entre otros.

No importa cuál sea el nombre utilizado, es el mismo objeto que tiene los mismos efectos antes y durante su paso por la tierra.

  • Los sumerios también tenían un nombre para su órbita de 3600 años (A Shar).

  • Los antiguos astrónomos hindúes llamaron a Treta Yuga (3600 años) y la destrucción que causa Kali Yuga.

La evidencia del Planeta X es abrumadora en nuestro pasado histórico.

Los cambios actuales en la tierra están acelerando, no disminuyendo.

Estos son hechos reales, ¿qué más puedo decir? Consulte Discovering Archaeology , julio / agosto de 1999, en la página 72.

La fecha 1628 a. C. se da para un evento catastrófico mundial. Aproximadamente 3600 años atrás y coincidiendo con su regreso en este momento.

La página 70 muestra una imagen medieval con un gran cometa que parece un objeto tan grande como el sol que cruza el cielo horizontalmente con una cola gigante.

Debajo hay una ciudad que se está sacudiendo con gente histérica en las calles. Su órbita elíptica lo lleva alrededor de dos soles. El otro sol que orbita es el gemelo oscuro de nuestro sol.

 

Nuestro mejor equipo telescópico dentro y fuera de la Tierra está monitoreando de cerca el enfoque entrante de Nibiru .

Esta es una de las muchas razones por las cuales la transmisión en vivo del telescopio Hubble en órbita está oculta a nuestra vista.

Cada vez que se acerca, comienza una cadena de eventos que culmina con su paso y haciendo que cambie la superficie de nuestra tierra.

Algunos de estos escritores del pasado lejano simplemente notaron lo que pensaban que era una señal premonitoria o un mensajero de los profetas, en lugar de la causa de sus problemas.

En 1995, el Planeta X se acercó lo suficiente a nosotros como para que su magnetismo comenzara a afectar a la Tierra en gran medida, lo que aumenta ahora a diario.

Cuanto más se acerca a nosotros, más rápido se mueve hacia la Tierra y más fuertes se vuelven sus efectos magnéticos.

Hay un flujo y reflujo en estos eventos que son similares a las olas tranquilas antes del próximo gran set. Los surfistas estarían más familiarizados con esta analogía.

Espere que las cosas empeoren a medida que se acerca más, pero no en línea recta. La gravedad de nuestro propio sol es lo que lo acerca más y más rápido.

El planeta X no va a golpear la tierra

El planeta X no va a golpear la tierra o el sol debido a la fuerza de repulsión, que entra en juego cuando se acercan.

Todavía hay motivos para estar prevenidos y preocupados. La Tierra ahora tiene dos fuertes influencias magnéticas en las proximidades (nuestro sol es el principal) y su núcleo se está calentando debido a eso. Es como un automóvil con el acelerador y el freno al mismo tiempo.

El sol está empujando y tirando de la tierra de una manera y el Planeta X ahora está alterando ese equilibrio con su propio conjunto de influencias.

Esta ha sido la razón de todo el clima extraño y la actividad sísmica en los últimos tiempos.

Los registros de estos aproximadamente 7 años de confusión antes del fallecimiento son parte del registro bíblico de, al menos, la última vez que llegó por tierra.

Con la información histórica científica y árida correcta, no es necesario ser un profeta para predecir que el mismo ciclo de eventos volverá a ocurrir durante el enfoque del Planeta X.

Estos eventos son solo una pequeña muestra de lo que vendrá cuando pase esta vez.

Y sin embargo, incluso estos eventos relativamente menores pueden causar mucha destrucción.

Muchas áreas del mundo comenzarán a verse severamente afectadas incluso antes de la fecha del fallecimiento, ¡así que no pienses que puedes esperar hasta el último minuto y luego huir con seguridad!

No habrá a dónde ir.

Es por eso que está viendo cambios tan drásticos en el transporte aéreo y la seguridad, porque cuando la advertencia se apaga, no será para usted ni para mí.

Aquellos que han sido elegidos se levantarán repentinamente e irán con guardias armados en cada aeropuerto para evitar que las masas sucias intenten huir y se interpongan en su camino.

Fuente: David L. Booth,  autor de Code Red  / Tomado de Scribd Website
Salir de la versión móvil