mala suerte, vida, alejar, ahuyentar, consejos, creencia, buena suerte, Reinaldo Dos Santos
Siente que muchas cosas no le están fluyendo como quisiera, o que las cosas que planea se le caen cuando está a punto de conseguirlo, esto lo agobia y hasta lo frustra porque es como si la mala suerte lo persiguiera.
Ahuyentar la mala suerte es más sencillo de lo que parece y al seguir estos 5 consejos se percatará de que no existe motivo para preocuparse. La prosperidad y la buena suerte están a la vuelta de la esquina.
La mala suerte es una creencia es un poder que usted mismo le otorga a algo que no existe, tener problemas es algo de la vida común y sin ellos no podría ser mejor persona.
A pesar de que es muy tentador ponerse en el papel de víctima y pensar que somos desafortunados, que la vida nos trata mal o que la mala suerte lo atosiga más de eso tendrá en su vida. La realidad es que a todos nos pueden suceder cosas buenas o malas, y todo depende de cómo actuemos ante ello. Analice su vida, pensamientos y comportamiento y asuma las responsabilidades de lo que le ocurre.
Limpie, cambie y suba la frecuencia, y verá resultados. Antes de buscar consecuencias mágicas, usted debe forjar esa auto-evaluación. De lo contrario, aunque vea cambios temporales, la “mala suerte” reaparecerá a perseguirle.
- Purificación:
Inicie por cambiar la energía propia y la de su entorno. Conciba una limpieza energética al menos una vez a la semana si está poseyendo una mala racha y cada mes posteriormente de que las circunstancias mejoren.
- Pensamientos:
Cambia la perspectiva hacia lo que te acontece. Pero no lo forje sólo para ver si la suerte le cambia, mientras en el fondo del alma sin embargo espera o teme que las cosas le salgan mal.
Examine a profundidad su método de ver la vida, las razones atrás de su pesimismo, y poco a poco opte juntar su energía en las cosas positivas, no obstante al principio no vea mucho de ellas. Donde usted oriente su atención está la realidad de su vida.
- Finalidades y acciones:
Una ley universal es no hacer lo que no quisieran que le hicieran, porque en algún momento se le devolverá. El karma existe, no lo dude.
Si usted siembra cosas buenas o malas, eso es lo que conseguirá. Por lo tanto su vibra bajará mientras se mantenga en rabia, egoísmo, venganza y estas energías regirán su vida. El actuar de mala fe le atraerá personas, situaciones que le harán cosas malas a usted.
¿Se ha dado cuenta que estando feliz, en calma o fervoroso por algo, todo de pronto empieza a salirle bien? Eso es porque su vibración está en congruencia con lo positivo y por ende, lo atrae. Su vibración juega un papel muy importante para atraer y manifestar una y otra vez lo que quiere.
Fuente Reinaldo Dos Santos
mala suerte, vida, alejar, ahuyentar, consejos, creencia, buena suerte, Reinaldo Dos Santos