Varios ufologos vienen alertando sobre la presencia de numerosas naves en el cielo, vistas en horas nocturnas, desde que arrancó el período de cuarentena por coronavirus a nivel mundial.
David Parcerisa, uno de estos investigadores españoles que tiene alrededor de 30 años manejando el tema, señaló a través de su canal Rimbel 35 en youtube.com, que es la primera vez que se observan tantas naves en el cielo. Esto hace presuponer que puede tratarse de una invasión alienígena de seres benignos u hostiles.
En su interpretación, Parcerisa considera que las naves intencionalmente se dejan ver, lo que indicaría que desean ser avistadas por los más acuciosos seguidores del tema.
Agrega que no sería una invasión hostil como tal, ya que relata que desde tiempos inmemoriales los extraterrestres hostiles han estado dentro de las poblaciones humanas, realizando hibridaciones de la raza humana, en concordancia con algunos gobiernos de varios países. Apuntó que estos seres tienen bases subterráneas en varias zonas, desiertos, montañas y dentro del océano.
En base a esta perspectiva, Parcerisa se inclina a pensar que toda nave que venga del exterior en este momento, podría considerarse que es de caracter positivo. Dijo que no deberíamos tener miedo, ya que la tierra ha sido como una cárcel controlada por seres hostiles conocidos como «los grises«.
Presupone que podría estar ocurriendo una confrontación en estos momentos entre los seres que están en la tierra y los que vienen de afuera, acontecimientos de los cuales no sabemos, y que los gobiernos mundiales no dicen nada.
El investigador también indicó que podrían estar vigilándonos desde el cielo en caso de que ocurriera algún desastre cósmico como: llamaradas solares, choque de asteroides, meteoritos o una inversión de los polos magnéticos de la tierra.
Parcerisa dijo que unido a estos avistamientos, observadores alertas han reportado sonidos fuertes en la noche, como de «trompetas«, algo que la población conoce -desde hace tiempo- a través del famoso libro del Nuevo Testamento: «Revelaciones» de San Juan Apostol.
Santiago pic.twitter.com/vLlCCWTogv
— Nigua Shelby. (@snakenovoa) April 7, 2020
Twitter: @EsotericaRed