Amuletos, buena suerte, cultura, suerte
En todas las culturas se han utilizado elementos de la naturaleza, de la madre tierra, de Gaia con el fin de lograr determinado objetivo; sea potenciar la abundancia, atraer el amor, alejar enfermedades y también a los espíritus que se suponía nos podían causar daño.
Actualmente se siguen utilizando y son muy recomendables, aunque es importante tener en cuenta que el verdadero poder reside dentro de nosotros mismos, y que la mejor forma de protegernos y atraer a nuestras vidas lo mejor es elevar nuestro nivel de vibración; vibrando en Amor incondicional y especialmente en gratitud, difícilmente podremos atraer cosas buenas a nuestras vidas si no somos capaces de agradecer todos los días las bendiciones que tenemos (una familia, un hogar, un trabajo, amistades), que en mi opinión esto es lo más importante. No obstante, por supuesto que nos podemos ayudar de determinados objetos para atraer buena suerte y alejar vibraciones y energías negativas.
Así que vamos a detallar algunos de ellos con elementos fáciles de encontrar y muy efectivos.
Para conseguir un trabajo, es importante ir a la entrevista con el ombligo cubierto por una cinta roja, la sujetamos con un esparadrapo, para evitar que la emoción del miedo se transmita por el segundo chakra; para más bien lograr transmitir seguridad ya que esto potenciará que nos contraten.
Para que en nuestro hogar haya armonía y se disuelvan negatividades es muy bueno tener una planta de romero. Si está muy cargado de discusiones o problemas la planta morirá, la tiraremos y pondremos otra nueva; para que no falte dinero en la casa meter dentro del azucarero tres nueces enteras, pide que te las regale alguien de tu confianza.
Para que no te falte dinero, pon en tu cartera hojas de laurel en número impar y renuévalas cuando veas que se estropean.
Para atraer el amor usa un perfume de almizcle y espolvorea tu cara y escote con un poquito de canela en polvo.
Para protegerte de envidias usa un ONIX en forma de colgante, y ponlo lo más cerca posible de tu corazón.
Por último, recomiendo utilizar el símbolo del TETRAGRAMATON como protector en general.
Fuente Wengo
Amuletos, buena suerte, cultura, suerte