Andrea Barnabé es argentina. Tiene actualmente fascinados a muchos seguidores en las redes sociales a propósito de las informaciones que ofrece en materia de la llamada Ascención Planetaria de la tierra de la 3ra. a la 5ta. dimensión (salto cuántico).
Mantiene programas y clases regulares todas las semanas en la plataforma youtube.com (desde este año).
Dijo que desde pequeña tuvo interés por todo lo relacionado con el cosmos, al punto de no poder estudiar regularmente como otros niños en el sistema educativo de la Argentina.
- Expresó que a pesar de estar en el salón de clases, solía colocarse en «modo autista«, y en esos momentos su mente se iba de viaje al «sol central de la galaxia«.
Pese a ser incomprendida por su madre, Andrea contó al menos con el apoyo de su padre, de quien dijo, le compraba libros como los del escritor español JJ Benitez.
Entre lecturas y viajes astrales, Andrea dijo logró recordar su propósito de encarnación en la tierra, el cual consiste, según ella, en compartir información con la humanidad, relacionada con los cambios que se avecinan en la tierra.
Andrea (considerada niña índigo) señaló que tiene una hija de 24 años, considerada cristal, a la que ella no obligó a asistir a las clases regulares, recordando que dentro de la propia vida se aprende mucho más que en el sistema educativo oficial, tal como se ha venido desarrollando en las últimas décadas.
A continuación algunas de las frases que Barnabé ha dicho en las entrevistas que le han realizado por youtube:
-La «matrix» del planeta tierra fue deconectada por los administradores de la vía Láctea desde el año 2012.
-Desde entonces el planeta entró en fase de Armagedón (2012-2026), o reestructuración de programas en vías a ascender evolutivamente de la tercera a la quinta dimensión.
-Trabajo (desencarnada) en el grupo Alfa y Omega del sol central (Alción) que administra el plan para la tierra.
-A propósito del virus (Covid19) se ha logrado que la humanidad en cuarentena (en sus casas) se reequilibre y se enfoque en lo que está pasando a nivel mundial.
-El virus es inventado, lanzado por la polaridad negativa (élite oscura) pero se puede capitalizar su lado positivo de que la gente aproveche para recalibrarse. En el universo nada está mal, todo está bien.
-Como es arriba es abajo. Somos un fractal del universo y nos toca evolucionar al estado de humano cósmico.
-Ya cumplimos con el programa homo sapiens, ahora nos toca ascender a otra programación.
-Nos toca desaprender lo aprendido y subir a otro nivel de aprendizaje. Veníamos usando solo el lóbulo izquierdo del cerebro (el análisis lógico), ahora compaginaremos con el lóbulo derecho (dispositivo biológico que nos conecta con el resto del universo) .
-Los niños ambidiestros (que escriben con la mano derecha y la izquierda) ya tienen calibrados los dos lóbulos del cerebro.
Andrea asegura que los nuevos niños a partir del año 2000, están naciendo con una fibra adicional en el ADN. Dicha fibra (la número 3) traería un nuevo paquete informativo relacionado con la activación del lóbulo derecho del cerebro, hecho que permite el acelerado proceso del humano homo sapiens hacia el humano cósmico.
Indicó que estos niños vienen intelectualmente muy preparados, por lo que se verán los casos de niños en formatos de cuerpos infantiles pero con mentalidad de una persona de 25 años, por ejemplo. Asegura a los adultos, a los padres, les tocará escucharlos y aprender de ellos, pues traen el nuevo paradigma evolutivo. Además que serían niños con propósitos de servir a la humanidad.
Dijo además que vienen los cambios en todo sentido: educativo, económico, social, alimentario y político. Apuntó que el caos actual por la pandemia, permite de algún modo, reconstruir las nuevas bases para un modelo distinto en la sociedad.
Más información sobre estos temas en los siguientes videos:
Red Esotérica
Twitter: @red_esoterica