Animales, Poder, El Lobo
Los Animales de poder son compañeros invisibles para nosotros que habitan en un plano superior. Nos ayudan, acompañan, cuidan y protegen cuando somos “Positivos”. Cuando somos “Negativos”, nos envician, nos destruyen por su poderosa e invisible influencia.
Nuestros animales de poder, son visibles algunas veces, han sido ganados en otras vidas y retornan a nosotros en cada existencia. Estos animales pueden ser de diferentes especies y tienen afinidad con nosotros mismos, nuestra naturaleza y personalidad.
Para esta ocasión comenzare hablándoles de las características de un animal de Poder, que es el Lobo.
El Lobo como Animal de Poder, puede ayudarte de muchas formas, principalmente es un Protector y sabrá guiarnos en la oscuridad, es un aliado fiel y te entrega inteligencia y sentido de comunidad, les gusta trabajar en equipo, aunque son muy buenos trabajando solos. Tienen un fuerte sentido de la familia y al mismo tiempo son libres e independientes, les gusta vagar por el bosque y encontrar su propio camino. Tienen una gran intuición que los hace estar siempre al acecho y alertas para atrapar a su presa.
Previenen del peligro y saben muy bien donde están parados. Son sanos y alegres, pero tienen algo de melancolía y se entregan mansamente a sus parejas. El lobo tiene gran resistencia al frío, te cuida, te cubre y protege del viento en las noches heladas. Nos cuida la alimentación, es uno de los Animales de poder más sanos y rara vez se enferma. Una de las características más importante es su Lealtad plena a sus amigos y aliados.
Quienes tienen este aliado se preocupan por su familia pareja y amigos, siempre son dulces y juguetones. Suelen ser los mejores Padres. Cuando se enojan es mejor no acercárseles, ya que aúllan, agreden y se desquitan con quien este frente a ellos. Siempre se mantienen a distancia de la gente, ya que solo confían en pocas personas.
Son personas trabajadoras, pero les gusta sentirse en libertad porque están llenas de rebeldía. Son creativos y siempre están alertas, no son tan rápidos pero muy inteligentes. Son capaces de trabajar en todo tipo de condiciones, en las mejores y en las peores, pues se adaptan a todo terreno. Tienen tendencias a tener personalidades Frías e indiferentes, hasta que logran tener confianza plena.
Fuente Wicca Reencarnada
Animales, Poder, El Lobo