Año 2018, Un Año 11, un alto reto para el Mundo

Año 2018, Un Año 11, alto reto, Mundo, Wicca Reencarnada

Todo parece indicar que el Año 2018, será un reto muy particular para todos, más retador que el año anterior. Sin embargo, esto no es para asustarnos y huir a no se sabe dónde. En realidad, no hay sitio donde huir en el planeta, en el 2018. En un año 11 la mejor manera de afrontar cualquier obstáculo o inconveniente será regresando a nosotros mismos y entonces, el lugar donde habites será el lugar más seguro porque te habrás dado tu propia seguridad.

En el 2017, grandes masas de personas se movieron de un sitio a otro, buscando el lugar ideal para vivir y se encontraban que sitios antes, totalmente pacíficos, sucedían eventos inusuales y que generaban temor. Este temor sigue en las movilizaciones de personas, está en su interior y lo llevan a todas partes y lo manifiestan sin plena consciencia del asunto.

El 2018 exigirá a los habitantes del planeta Tierra niveles de conducta muy altos y severos que no les permita olvidar que toda actitud repercute en el punto más alejado de sí. Este año esta sintonizado a una de las más altas Vibraciones, por ende, toda negatividad será hecatombe, toda angustia será sacrificio, pero también toda bondad hará milagros certeros y toda buena idea será el punto de luz que se esperaba.

Habrá una gran inventiva y grandes revelaciones que seguirá cambiando esquemas religiosos y geológicos. Se verán situaciones extremas, del bien al mal y viceversa entre los personajes más nombrados, oradores, políticos, periodistas y líderes religiosos. Gente muy poderosa se podría ver envuelta en atentados, no razonables. Mientras mas blindados, mas blanco fácil sera. En cambio, que aquel que va con total confianza sera protegido sin chalecos, ni escudos. Algo difícil de creer. Mientras mas silencio, mas peligro. El que tenga miedo a su caída poderosa, tendrá el silencio en su contra y cualquier alharaca lo sobresaltara, pero es en el silencio donde sentirá la estocada. Y en el mundo habrá varias estocadas sin protagonistas.

En el año 11, la palabra, inspirada y llena de contenido que conmueve e impresiona, puede dar indicios de nuevas estructuras que ya se vislumbran como los inicios de la nueva alianza.

Es un año con mucho poder, pero si este no se utiliza en pro de la población mundial, pasa a ser una fuerza oscura destructiva que se lleva todo a su paso, generando que los cuatro elementos tengan que intervenir para poner orden.

Los espíritus más sensibles, serán los más propensos a la oscuridad y se volverán hacia el poder, pero se sentirán perdido ante monedas e instrumentos que han perdido su valor, haciéndolos negociar con objetos y personas. Aquí es cuando, la población deberá unirse más allá de la frontera en algunos puntos de la geografía, para erradicar algo que ya no es problema de un solo país.

Aquel que piense que la situación que está observando, no le compete o no lo tocara, se equivoca. Si esta de frente a una penuria, será su propia penuria. Si observa eventos grandiosos y abundantes, así será en él, manifestado. El efecto espejo entre los seres se profundizara con toda su expresión. El que tenga un bocado en su mano y ve a otro ser pidiendo, y no se conduela, estará viendo su propio futuro y viceversa. El que practique un acto vil hacia otro, se le regresara en 11 oportunidades. El que practique la generosidad, vera el 11 postrado a sus pies rindiendo pleitesía.

Las recomendaciones en este año a manera general, son cultivar la paciencia y la flexibilidad. Los cambios se harán más evidentes en la medida que se rechacen y la sensibilidad se exaltara hasta dejar la resistencia a un lado. Nadie será culpable, muchos seres entenderán lo que significa el termino culpa y saldrá una nueva corriente.

Las finanzas del mundo estarán sectorizadas, una empresa armamentista desea dividendos y hacia allá el objetivo, pero en año 11, esto puede causar un verdadero conflicto.

Es tiempo de pensar y trabajar en el servicio a los demás. Es un tiempo para reflexionar antes de actuar. Algunas decisiones pueden ser irreversibles. Por eso, cada decisión será una situación.

Fuente Wicca Reencarnada

Año 2018, Un Año 11, alto reto, Mundo, Wicca Reencarnada

Post Author: