ley de la intención, vida, intención, ley, aplicación, Reinaldo Dos Santos
Con simples prácticas diarios puedes emprender a emplear seriamente la Ley Universal de la Intensión para plasmar tus deseos, perpetuamente que éstos coincidan con tu intención de vida y el camino de tu Alma en su progreso evolutivo espiritual.
Aprende a aplicar la ley de la intención en tu vida
Remacha estas reflexiones y ejercicios cada día:
“Hoy pondré a funcionar la Ley de la Intención y el Deseo comprometiéndome a hacer lo siguiente:”
- “Concebiré una lista de todos mis deseos, y la trasladaré a donde quiera que vaya. Miraré la lista antes de ingresar en mi silencio y mi meditación. La observaré antes de dormir por la noche. La miraré al despertar por la mañana.
- “Libraré esta lista de mis deseos y la concederé al seno de la Creación, cediendo en que cuando opine que las cosas no están saliendo bien, hay una razón, y en que el Plan Cósmico tiene para mí unos propósitos mucho más importantes que los que yo he concebido.
- “Conmemoraré practicar la consciencia del momento actual en todos mis actos. No admitiré que los obstáculos ejecutan o disipen la reunión de mi atención en el momento reciente. Admitiré el presente tal como es, y planearé el futuro a través de mis propósitos y mis deseos más profundos y queridos.
Repite éstas afirmaciones diarias como si de una Oración se tratara. Haz de éste oración un hábito y ejercita sus afirmaciones, y verás que tu vida comenzará a tomar el rumbo que deseas en lo profundo de tu Alma.
Fuente Reinaldo Dos Santos
ley de la intención, vida, intención, ley, aplicación, Reinaldo Dos Santos