ángeles, comunicación, hablar con ángeles, procesos, respuestas
Una de las inquietudes más frecuentes cuando se habla de ángeles, es cómo comunicarse con ellos. Existen diferentes procesos que logran llevarte a hallar una respuesta que se adecue a tu personalidad y creencias. Esta lista de párrafos es una guía para localizar la mejor técnica para ti.
- El primero: Ángel de la Guarda
Este ángel nació con tu alma, y la acompañara durante todo su recorrido, por eso es el más cercano a ti de todos los ángeles. Además de su labor de cuidarte y ayudarte cada vez que lo requieras te guiará a que conozcas a Dios. Es tu compañero incansable, te protege y dirige. Basta con pedir su ayuda para que se haga notar.
- Dale la bienvenida a los ángeles en tu vida:
Querer comunicarse con los ángeles no es un capricho humano, sino la respuesta y ayuda sutil de estos seres que están contigo. Muchas veces vinculan la creencia de ellos con la fe, pero la comunicación con ellos puede crecer cuando tu percepción e intuición se eleven.
- Trabajar con los ángeles:
Estos seres están contigo en cada momento para ayudarte en tus plegarias y aspectos de tu vida, trabajar con ellos es solo parte del camino, puedes pedirles lo que desees y ellos se harán notar.
- Limpieza espiritual con el apoyo de los ángeles:
A parte de comunicarse con ellos, también es pedirles protección. Para conservar la comunicación fluyendo, mantén tu energía y hogar livianos. Usa métodos de limpieza espiritual para limpiar el espacio en que recibes tus ángeles.
El ser humano cede en sus cinco sentidos para creer y conocer el mundo que lo rodea. No obstante, estos cinco sentidos humanos se coartan al mundo material y no se corresponden con el mundo del espíritu, a menos que la persona plante algo que ha alcanzado a llamarse el sexto sentido: la percepción extrasensorial.
Como la mayoría de los conceptos espirituales, la percepción extrasensorial se funda en la intuición y la fe. No se alcanza a calcular o manifestar, y no tiene lógica. Se cree en ella o no. La mente lógica, contiguo con el ego humano, dificulta su existencia.
Por eso, la percepción extrasensorial solo se logra cultivar mediante la fe. Requiere admitir como reales las cosas que regularmente se designan imaginarias. La guía y conexión con Dios que los ángeles brindan al ser humano, son atraídas por el alma humana, pero impugnadas por la mente lógica.
Como seres creadores de vínculos entre el mundo material y el espiritual, manipulan la intuición humana y la clarividencia extrasensorial (que muchas veces se pueden considerar la misma cosa) para comunicarse.
Fuente Reinaldo Dos Santos
comunicación, hablar con ángeles, procesos, respuestas