Aprende a ser más feliz con tu frecuencia vibratoria

más feliz, frecuencia vibratoria, vivir mejor, feliz, crear, voluntad, Reinaldo Dos Santos

Todos ambicionamos ser más feliz y vivir mejor, y valemos cada oportunidad para buscar respuestas que nos trasladen hacia esa felicidad que buscamos. Por eso, para algunos es extraño percibir que la felicidad es algo que se puede crear, manipular, o desarrollar a voluntad y que está bajo nuestro control.

Para manifestar nuestra felicidad, es relevante reconocer que somos seres electromagnéticos que vibramos a una frecuencia. Nuestra vida debe sincronizarse con esa frecuencia, así todo lo que usted perciba de su alrededor o lo que viva es una expresión de su propia energía, es decir, un espejo de tu frecuencia.

Cada quien tiene el poder de manifestar en su vida todo aquello que pensamos, sentimos y deseamos, ya sea positivo o negativo. Para esto, es importante saber hacer un buen uso de la energía para canalizarla de la manera que desees.

Analiza tu tren de pensamientos, y modifícalo de la manera en cómo quieres que sean las cosas. Esto nos ayudará a ser más plenos y a develar muchas situaciones agradables para ti. Si tu deseo es ser más feliz, con un orden de pensamientos de plenitud y con el debido enfoque que le des, eso se manifestará.

Para sentirse más feliz, a continuación te presento 5 pasos para que lo logres de la mejor manera:

  • Locus de control interno:

Nuestro bienestar depende de nosotros mismos, no de lo que haga otra persona, asuma totalmente el control de las situaciones que pueden afectarlo o por el contrario no permitir que le afecten. Apenas deje de culpar a las personas de su alrededor por su ánimo podrá hacerse responsable de usted mismo. A su alrededor pueden estar pasando muchas cosas no agradables en este momento, pero solo tú eres quien puede darle la importancia y atención para que le afecte.

  • Siembre la gratitud:

Una manera muy efectiva para forjar su propia felicidad es dándole atención a todo lo que tiene en su vida, su mascota, su vehículo, el perfume que tanto le gusta, su cama, su familia, sus amigos, su comida, su ropa… Haga un hábito el agradecer y concéntrese en ver el lado positivo de todo. Aparte de que atraerá más cosas que le gustan, a su vez le ayudará a manejar el estrés en los momentos difíciles.

  • Emplee la generosidad:

Dar es sin duda mejor que recibir, y esto es algo que dicen mucho. Pero es que al hacerlo te llena, es una experiencia que le abre muchos caminos y que además lo hace sentir bien consigo mismo. Sea generoso consigo mismo como lo es con los demás, disfrute el hacer feliz a los otros.

  • Perdone pero no olvide:

Perdonar es muy poderoso y gratificador, las personas felices no guardan rencores, recuerda que hacerlo es como tomarse un veneno a voluntad. Es necesario para ser feliz, perdonar. Esto no implica que tenga que olvidar. Perpetuar nuestros pasos y las acciones propias y ajenas, nos ayuda a instruirse la enseñanza y a impedir futuras decepciones.

  • Detenga la crítica:

Es común tener constantemente una charla interna negativa, pero estar constantemente en una onda de negatividad hacia sí mismos logra es bajarle el ánimo. Y por lo tanto comenzar a apreciar el entorno de una manera desmotivante. Caiga en conciencia de lo que hace.

Fuente Reinaldo Dos Santos

más feliz, frecuencia vibratoria, vivir mejor, feliz, crear, voluntad, Reinaldo Dos Santos

Post Author: