optimista, optimismo, técnicas, actitud, positivo, salud, pensamiento positivo, Reinaldo Dos Santos
Muchos estudios evidencian que el pesimismo tiene efectos negativos directos sobre nuestra salud, mientras que el pensamiento positivo y una actitud optimista está prácticamente ligada a un cerebro más ligero y alerta así como un cuerpo que marcha mejor.
Decidir ser feliz
¿Muy fácil? Sí, lo es. No obstante, muchos nos examinamos cómo ser más alegres pero al mismo tiempo nos centralizamos todo el tiempo en emociones y pensamientos negativos bajos. ¿Usted verdaderamente desea ser feliz? ¿O en lo recóndito disfruta lamentarse, haciéndose la víctima y hablando mal de otros?
Cuando decida ser feliz, nada de esto le será encantador e instintivamente comenzará a percibir lo bello a su alrededor, y a esperar cosas buenas.
Anticiparse a lo mejor
Simplemente tenga fe en que las cosas siempre pasaran a ser mejores, y ocurrirán de la manera más conveniente para todos.
Ser optimista no es estar constantemente repitiéndote que todo está bien, sino fundar la confianza de que todo lo que hagas puede resultar como deseas.
Observo lo positivo en cada escenario
Podemos vivir muchas cosas que no serán como se quería, pero aun así cada situación es algo redimible y positivo. Busque algo bueno de cada situación, o al menos de algo del día que le haya gustado o haya resultado como quería. El desayuno, el sol, la lluvia, su ropa, su cabello etc.
Elogio la vida
¿Qué es en su opinión lo mejor de estar vivo? Celébrelo! Desde lo más vano hasta lo más profundo, como poder amar y ser amado, sus hijos o padres, o la libertad. Celebre el hecho de que respira, camina, piensa, saborea, ama… tantas cosas que celebrar!
Ayudo a otros
Quienes son generosos tienden a ser más optimistas, vea el efecto que usted tiene en la vida de otra persona, regocíjese en el amor y la alegría, que puede ofrecer. No podrá evitar ser un eterno optimista sabiendo que usted es un ser tan importante en la vida de los demás.
Agradezco
¿Cómo se siente usted cuando con cariño le ha hecho un regalo a alguien, y esta persona no lo gratifica o valora? Asimismo, no sea ingrato con las bendiciones que ha recibido.
Por muy malas que vea las cosas, sea agradecido con las cosas buenas que tiene y lo bueno que ha tenido. Esto nos ayuda a concentrarnos en lo positivo de la vida y por lo tanto atraer más de esto.
Me estimo a mí mismo
La falta de merecimiento es el sentimiento que más nos arraiga al pesimismo. Trabaje en su autoestima, perdone, y rescata lo bueno de ti. Convénzase de que lo bueno que tiene en su vida está disponible, Para ser más optimista, usted debe primero saber muy dentro que usted se merece lo mejor.
Fuente Reinaldo Dos Santos
optimista, optimismo, técnicas, actitud, positivo, salud, pensamiento positivo, Reinaldo Dos Santos