El aprendizaje de los signos en el mes de Virgo

aprendizaje, virgo, mes, signos zodiacales, septiembre, ciclo lunar

La luna nueva del 1° de septiembre dio inicio a un nuevo ciclo lunar. Este evento propone a todos los signos potentes aprendizajes virginianos. ¿Cuáles son?

Virgo es un signo de tierra: receptivo, observador, estable y fértil. La fertilidad de la Tierra es dada por uno de sus componentes más fructíferos: el humus. En tiempos de Virgo el cielo nos propone conectar con nuestra sustancia más fértil y activar dones que pueden mejorar y beneficiar a quienes nos rodean. Es tiempo para desarrollar la humildad y convertirnos en seres más fértiles, asumir que sería propicio que nuestro ego bajara su susceptibilidad y su “ofensa fácil”.

Cada signo conectado con su humildad, con su humus, tendrá una cualidad fértil para aportar a nuestras vidas.

Aries: Superado el enojo y la ira que se le activan cuando se ofende puede aportar valor y riesgo a su entorno.

Tauro: Superada la inercia y la tozudez que se le activan cuando se ofende puede aportar potencia y tenacidad a su entorno.

Géminis: Superada la desconexión y la dispersión que se le activan cuando se ofende puede aportar inesperadas ocurrencias y renovados vínculos que aportan geniales opciones a su entorno.

Cáncer: Superado el miedo y la cerrazón que se le activa cuando se ofende puede aportar ternura y cuidado a su entorno.

Leo: Superada la ofensa y el arrebato que se le activan cuando se ofende puede aportar irradiante creatividad y genuino entusiasmo a su entorno.

Virgo: Superada la excesiva crítica y la exagerada resignación que se le activan cuando se ofende puede aportar inteligentes observaciones y astutas soluciones a su entorno.

Libra: Superada la indecisión y la duda que se le activan cuando se ofende puede aportar diplomáticas estrategias y eficiente trato a su entorno.

Escorpio: Superada la desconfianza y la paranoia que se le activan cuando se ofende puede aportar complejas tácticas y sanadora profundidad a su entorno.

Sagitario: Superada la negación y la exagerada reactividad que se le precipitan cuando se ofende puede aportar alegría, confianza y renovado sentido a su entorno.

Capricornio: Superada la rigidez y la tendencia a asilarse que se le activan cuando se ofende puede aportar eficiencia y realismo pragmático a su entorno.

Acuario: Superada la desconexión y la inflexibilidad que se le activan cuando se ofende puede aportar creatividad y libertad a su entorno.

Piscis: Superada la caótica confusión y la distorsionada hipersensibilidad que se le activan cuando se ofende, puede aportar amorosa integración y compasivas respuestas a su entorno.

Fuente Entre Mujeres

aprendizaje, virgo, mes, signos zodiacales, septiembre, ciclo lunar

Post Author: