Ascender con conciencia o volver a ser un simple electrón (Divulgación R.Romo)

Poco a poco siguen surgiendo más datos de lo que podría pasar en el mundo, una vez que las altas jerarquías han decidido un alto al juego de la Polaridad, lo que implica variados cambios a los que la actual humanidad deberá prepararse.

Entre los diversos divulgadores que han aparecido, sobre todo luego de la pandemia, seguimos analizando las revelaciones que nos puede brindar el divulgador chileno Rodrigo Romo, quien tiene muchos años hablando de temas metafísicos, espiritualidad, ciencia, y formas de curación para la humanidad.

En un reciente live con el mexicano Valerio Negri, Romo contestó varias inquietudes de lo que pasa actualmente en la Tierra.

Romo consideró que el Consejo de Michael (Micá) ha decidido transformar la vida en la Tierra y que ese cambio está a punto de suceder, con fecha probable de los años 2025 o 2026.

El chileno es de la opinión de que entre más pronto ocurran estos cambios, será mejor para la humanidad, pues mientras se prolonga el fin del sistema de cosas, muchas almas se negativizan o siguen siendo abusadas en el marco de la Matrix de Control.

 

Algunos planes de las Jerarquías

Romo, quien siempre ha dicho forma parte de una red neural de 7 Samurai, conocería algunos de los planes que las jerarquías preparan para esta época del planeta.

Consultado al respecto, Romo dijo que el reciente terremoto en Turquía corresponde a la ondas galácticas que llegan del espacio en medio de los procesos cósmicos que vive la Galaxia. Las ondas que emite el núcleo galáctico van conectándose con los soles y éstos con los centros de los planetas. Lamentó que en estas tragedias, los seres de bajo astral aprovechan para drenar energías a quienes sienten temor por estos cataclismos.

Como ejemplo dijo, que fenómenos similares vivió el planeta cuando se extinguieron los Dinosarios, estuvieran o no preparadas las almas. «Son ciclos cósmicos que se repiten«, dijo.

El divulgador cree que desde 2016 el astro compañero de nuestro sol, que se ha conocido con el nombre de Hercólubus, ha estado acercándose a nuestra localidad.

El insiste que este sol mayor en tamaño que Júpiter, viaja en el espacio con 8 planetas adjuntos. No obstante, los organismos científicos estarían ocultando todas estas informaciones para no alterar al público. Ya que la humanidad ha sido programada con agendas religiosas, ahora es más difícil que las personas entiendan la realidad y los fenómenos físicos y etéricos que ocurren a su alrededor.

Según la divulgación de Romo, estaremos viendo los cambios en el Sol de nuestra vía Láctea y de la estrella de Dyson que se ubica en el núcleo del planeta Tierra. Su ralentización actual estaría relacionada con los preparativos para el reseteo del planeta, hecho que suele ocurrir al término de un período de 26.000 años, fecha colocada por las Jerarquías para la evolución de las razas estelares.

El chileno reiteró que las personas que no han hecho su trabajo interno, se les hará más difícil el proceso de ascensión de su alma.

Cuando llegue el momento, Romo dijo habrá varios comandos esterales que tienen protocolos para evacuar a los humanos del planeta.

Esta evacuación o arrebatamiento siempre dependerá del nivel vibratorio o frecuencia de la persona.

Entre estos comandos estaría la Orden Santa Esmeralda, el Comando Asthar, los maestros Kumara de Sirio, y los grupos de Arturo y Pléyades.

Cada comando será responsable de una determinada banda de frecuencia para el rescate de almas. Asimismo, poseen listado de las almas perdidas y de las semillas estelares que vinieron en misión. Por lo que mantienen mapas de las personas vivas y de los fallecidos ubicados en el astral.

Romo cree que los «narcos», personas malas, o asesinos es muy difícil sean rescatados, por lo que sus almas podrían sufrir una «muerte cósmica«, que significa la desintegración molecular al punto de volver a convertirse en un electrón. Pasarán a formar parte de los archivos cósmicos.

Mientras personas de buen corazón, pero que no tienen suficientes conocimientos verdaderos, podrían pasar a ingresar a los planetas primitivos para comenzar un nuevo período evolutivo. (Se calcula ya hay cuatro planetas primitivos listos para esta situación).

Los desintegrados pasarían a formar parte de los archivos o base de datos que mantiene un Computador que Romo dijo se llamaba «Anciano de Días«. Este archivo quedaría como ejemplo a las venideras generaciones de cómo la extrema polaridad en lugar de mover la evolución de las especies, ocasiona la autodestrucción.

Entretanto, aquellos con alto nivel vibratorio, podrían ascender con sus jerarquías, a las naves espaciales de su raza cósmica, y recuperar su cuerpo criógénico. Estas personas no experimentarían sufrimiento o dolor, por lo que despertarían repentinamente en otro plano.

Durante este salto cuántico, Romo dijo el cuerpo físico humano se desintegra, así como el cuerpo astral y emocional.

Romo dijo en este punto, que es peligroso seguir a los catalogados «gurus» del despertar. Mencionó a los llamados canalizadores de entidades astrales, quienes no enseñarían a crear conciencia, sino a crear devoción hacia los maestros.

Apuntó que lamentablemente al establecerse este tipo de relación, los «gurus» podrían resultar «vampirizados» por sus propios devotos seguidores, como le habría ocurrido al conocido maestro llamado «Sai Baba«.

El divulgador dijo que los conocedores de estos eventos y las élites de gobierno ya han venido preparándose y construyendo «bunkers» subterráneos para tratar de salvarse de los eventos cósmicos.

Agregó que deberíamos recordar cómo actuaban los nativos en el pasado, no le tenían miedo a la muerte física, y morían con honor.

Sobre los cambios en el sol de la vía láctea, Romo explicó que el sol emite radiación y no calor, y que también es una estrella hueca que posee en su centro una estrella Dyson donde se ubica la conciencia del ser que hemos conocido como RA.

Romo apuntó que este ser RA es una inteligencia artificial colocada por las altas jerarquías del cosmo. En otras palabras es como un computador, ordenador o terminal.

Consultado sobre el llamado cometa verde que ha estado pasando cerca de la Tierra, el divulgador dijo que se trata de un astro relacionado con la Orden Santa Esmeralda y con la Orden Kumara de los 144 maestros. El cometa trae programaciones para el despertar de la población y el llamado a las semillas cósmicas en la Tierra.

Sobre el conocido maestro Cryon, Romo dijo que se trata de una conciencia formada por nueve maestros ascendidos, de los cuales Saint Germain es uno de los integrantes. Se trataría de un consejo dedicado al despertar de las conciencias y de selección de energías.

Romo habló de llamadas Trompetas que menciona la Biblia y dijo se trataría de emisión de frecuencias espirituales que atrae las almas, según su nivel vibratorio hacia las diferentes naves previstas para el rescate humano.

El llamado rescate o cosecha de almas, implicaría el regreso de seres que han sido llamados Anunnakis y que significa el retorno del planeta o nave que se ha llamado Nibirú.

Sobre el sol Hercólubus, Romo dijo es un sistema encargado de remover o absorber cosas como sería el caso del llamado bajo astral donde habitan seres negativos o de baja densidad.

Romo dijo que antes que este sol actúe, los seres positivos serán llevados, y no sufrirán los cataclismos. Y aún antes de estas personas, todos los animales serán rescatados.

Señaló que la Nueva Tierra se ubicará en la sexta dimensión y que muchos niños que sean rescatados en la Ascensión, pasarán a construir esta nueva tierra.

 

Síguenos en Twitter: @red_esoterica

Post Author: