Icono del sitio Red Esotérica

Aseguran que en Agharta había «reptilianos» armónicos (+video)

Descifrando informaciones que han estado ocultas mucho tiempo para la humanidad, Rodrigo Romo (Chile-Brasil), quien se cataloga como intermediario de entidades de dimensiones superiores, explica el origen de ciudades intraterrenas muy famosas como sería el caso de Agharta y de Shambala.

De esta última dice que se trata de una gran nave espacial que vino del planeta Venus, luego de la gran guerra de Orión. Shambala tendría unos 700 kilómetros de ancho, y en ella habría venido su líder, llamado Sanat Kumara con alrededor de 6 millones de seres, hace unos 18.000 (millones) de años??.

La nave habría descendido en el desierto de Gobi, uniéndose a la población de Agharta, la cual habría tenido su origen unos 800 millones de años atrás y compuesta por reptilianos, entre ellos, los famosos dragones y las hydra.

Romo dijo que los agarthianos eran reptilianos armónicos y positivos en esa época, por lo que convivieron con los llegados de Venus.

Indicó que luego estos grupos se transfirieron mucho tiempo después, al nivel etérico-astral y luego al núcleo de la tierra, donde está la cúpula de cristal, que sería el verdadero registro akásico Melquisedec del planeta.

Este núcleo habría sido construido junto con la tierra, y donde se introdujo el Colisionador de Hadrones, por lo que considera que la tierra es artificial. Esto explicaría la existencia de muchas cuevas gigantes y de varias ciudades intraterrenales.

Añadió que el centro Agharta-Shambala tiene 24 ciudades orbitando alrededor, que se conectan a nivel intraterreno.

 

De planeta escuela a prisión

Consultado sobre la esfericidad de la tierra, Romo recordó que la tierra era un proyecto morontial del arcángel Miguel, por lo que se consideraba un planeta escuela para seres venidos desde décima-octava dimensión hacia la cuarta densidad.

El sistema de traer seres espirituales de niveles superiores a la densidad material (4ta) se habría estado cumpliendo en al menos 600 planetas de la galaxia.

El objetivo habría sido comprobar qué pasaba con la capacidad psíquica de estos seres al co-crear con la materia, y cómo se comportaba el cuerpo físico al contener seres o energías inmateriales.

Dijo que este proyecto fue plasmado en una zona conocida como Lemuria (MU), en todas las Américas.

Sin embargo, acotó que por la gran guerra de Orión, otros seres llegaron a la tierra, al ser una región muy importante dentro de la constelación de Orión, con lo cual dentro del proceso de guerra, la tierra fue convertida en un planeta prisión.

Romo explicó que los enfrentamientos entre la llamada Alianza Galáctica y los Reptilianos es desigual, pues los primeros tienen menos poderío militar que los reptiles. Esto últimos al reproducirse por huevos como los insectos, logran ser en mayor número más rápido que los llamados de sangre caliente.

Apuntó que los Dracon, vienen de la constelación de Draco, cuya principal estrella se llama Thuban.

No obstante, estos Draco serían reptiles, de cuya gama habría unas 715 razas distintas. Mencionó que los más agresivos del grupo son de piel blanca de unos 4 metros de altura, altamente carnívoros, de cuyos linajes provienen las llamadas gárgolas que suelen estar representadas en las iglesias católicas.

Dijo que estos Dracos detentan el poder en la tierra actualmente a través de los gobiernos de las grandes potencias, las élites mundiales y las más poderosas instituciones religiosas.

Además de los Dracos, dijo se encuentran los llamados Grises y los Zeta Retículi, así como los denominados Xopatz y los seres con forma de Arañas en el etérico.

 

La tierra es oval

Insistiendo en la consulta sobre si la tierra es plana o esférica (Minuto 46,33 seg. del video), Romo explicó que todos los seres tienen estructura redondeada, según la geometría sagrada.

La Tierra aunque no sería totalmente una circunferencia, tendría forma ovoidal. Romo dijo esta forma la ha visualizado en sus viajes astrales.

Comenta que quienes inventan que la tierra es plana lo que busca es dividir la conciencia humana.

No obstante, afirmó sí existen grandes laboratorios holográficos donde colocan a los seres en una plataforma cuya estructura es como de un planeta, pero es plano. Esto ocurriría en el plano astral. Y lo cual asegura no sería el caso de la Tierra.

Twitter: @red_esoterica
Salir de la versión móvil