Felipe Castelo Branco, es un contactado y representante para la divulgación de las llamadas «49 razas» (extraterrestres) que dijo ya están interactuando con personas en la tierra, especialmente en el área del Brasil.
En una entrevista en el canal de youtube.com de Eva Lunella, Castelo explicó que hace tiempo, seres extraterrestres que se denominaron como «las 49 razas» (que operan de la quinta densidad hacia arriba) interactuaban con un brasilero Urandir Fernandes de Oliveira, quien posteriormente fundó una organización llamada Dákila.
Castelo pasó a formar parte de este grupo, y desde entonces apoya en la divulgación de contenidos ofrecidos por estos seres cósmicos.
Dijo que estos seres manejan tecnologías avanzadas y han estado aportando conocimientos para que grupos humanos ayuden en la construcción de una ciudad modelo y un observatorio en Brasil. Indicó que tienen enlaces con grupos en España, Francia, Estados Unidos y Japón, entre otros países.
Castelo explicó que tienen acuerdos con universidades y grupos científicos para desarrollar patentes relacionadas con producción de alimentos, fertilizantes y comida para animales.
Dijo que la historia humana de dificultad comenzó después del llamado Diluvio Universal, indicando que los llamados «Anunnakis» han mantenido el control y manipulación genética de los humanos en la tercera dimensión (3D).
Sostuvo que los Anunas, no bajaron primero en la región de Sumeria como se tradujo de las tablillas de arcillas, sino en el área de Sudamérica, alrededor de 450.000 años antes de la era de Cristo.
Insistió que los Anunas no son de apariencia reptil, sino humanos y de la 3D, como nosotros. Aunque dijo son más altos de estatura y de complexión más fuerte. Poseen cabellos de todos los tonos, y dijo tienen un cráneo un tanto alargado.
Dijo que hay diferencias en cuanto a la atmósfera del planeta natal de los Anunas, el cual tendría más metano en el aire que de oxígeno, por lo que se les dificultaría su permanencia en nuestro entorno.
Comunicación directa
Castelo indicó que los seres de las «49 razas» no se comunican por telepatía ni canalizaciones, sino de manera directa con humanos que han sido previamente entrenados en la forma de comunicación.
En una primera entrevista con Lunella, Castelo mostró videos de cuando fue sincronizado, hace 17 años, por esferas de luz proporcionadas por los seres, lo cual le daba agilidad cerebral y transmutación de energías.
Sobre las informaciones que hablan de un inminente encuentro de humanos con seres alienígenas, Castelo dice que esto se ha usado con fines de generar miedo en la población, pues dice que las «49 razas» tienen bastante tiempo en la Tierra. Dijo tienen forma humanoide, y muy lejos de representar seres horrendos como los ha pintado el mundo de Hollywood .
Las 49 razas, habrían interactuado con humanos hace mucho tiempo atrás. No obstante, sería actualmente cuando realizan un contacto más abierto, en consonancia con los cambios de la Tierra, y los impulsos de las partículas fotónicas del Sol.
Castelo apuntó que las 49 razas vienen de diferentes lugares de la galaxia como Orión, Andrómeda, Pléyades, Antares, Ofiuco, Venus (no el planeta Venus que vemos y nos dice la astronomía, pues sería solo un reflejo del Venus original), y otras zonas galácticas.
Sostuvo que la Tierra no es un globo, sino que tiene forma convexa, para lo cual el grupo Dakila habría realizado diferentes comprobaciones.