Suerte, hogar, fortuna, energía, úsica, colores, vibraciones, Reinaldo Dos Santos
Para atraer la buena suerte a su hogar primero debe protegerse de malas vibraciones, ya que esto es lo que genera que haya caos en su vida. Una vez que se haya protegido, ya sea pidiendo asistencia a los ángeles y arcángeles, con amuletos o rituales, puede aplicar los siguientes pasos para modificar la energía de su casa con el fin de atraer buena suerte y fortuna.
FLUJO DE ENERGÍA
Examine el lugar, e identifique como fluye la energía, es probable que haya algún espacio en donde todos se sienten más a gusto que otros sitios. La energía se retroalimenta y los lugares que conciben emociones positivas son a menudo las que mejor energía tienen y viceversa.
Para que haya suerte, es importante que las emociones positivas y el mismo flujo de energía se encuentren en cada rincón, habitación o espacio de la casa. Asegúrate que cada lugar de tu casa es usado para realizar alguna actividad placentera.
ORDEN Y LIMPIEZA
No acumule objetos viejos o dañados. Esto es muy importante ya que la energía no podrá fluir si esto no es tomado en cuenta. Debe haber tanto balance como armonía en todas sus habitaciones, aquellos espacios en donde hay energías bajas por ejemplo: discusiones, rabia, tristeza, etc. genere un cambio y comience a usar ese espacio para un acto positivo.
LUZ Y REFLEJO
Identifique la posición de sus espejos y si estos reflejan directamente la luz que ingresa por puertas o ventanas. Sitúe sus espejos dando reflejo a una pared o espacio interno y nunca hacia puertas o ventanas, si en su casa lo tiene así, cámbielo inmediatamente. Un espejo que irradia la entrada de luz crea un boomerang de energía donde ésta ingresa a su hogar y seguidamente es desbandada por el reflejo y redireccionada hacia afuera una vez más.
IDENTIFIQUE LOS LUGARES OSCUROS
Rincones y esquinas son principalmente los lugares que tienden a ser oscuros, en esos sitios coloque lámparas. Procure que sean lámparas que proyecten la luz hacia el techo y no hacia abajo. Permite que la luz y aire natural ingresen a su hogar de vez en cuando, abriendo ventanas y cortinas.
RENOVACIÓN
Asegúrese de que todo lo que lo rodea este con vida y sano. Elimine plantas secas o enfermas y cámbielas por nuevas. No coloque basura enfrente de su puerta. Si vive en apartamento no use plantas artificiales, coloque vivas en sus ventanas, no deje cosas en la entrada dañadas, viejas o sucias. Equivalentemente, sacuda y sustituya cualquier ventana y puerta que posea problemas o esté dañada de algún modo.
MÚSICA Y MANTRAS
En Youtube o en iTunes “mantras para purificación y protección”. Oiga algunas y opte una o dos que le llamen la atención. Nunca prefiera un mantra sin antes haberlo escuchado y que esté conforme con su energía (si se siente incómodo al escucharlo, no es un mantra para usted).
Una vez prefiera sus mantras de protección, colócalos en la habitación central de su casa (lo que quede justo en la mitad de su vivienda, así sea la cocina o un baño). Deje sonar estos mantras al menos dos horas cada día por 40 días seguidos. Indistintamente, indague música de descanso y meditación y tóquela cerca de su hogar cada día, aunque usted no esté presente.
La música y mantras elevan las vibraciones y atraen energía positiva y buena suerte.
COLORES
Elimine los colores oscuros, en paredes, cortinas, sabanas, etc. Cámbielos por blanco o colores brillantes. Si no logra hacer este cambio drástico, puede introducir estos colores en cuadros, fotos, adornos, etc.
No desampare ningún espacio de su hogar, todos son igualmente de importante que aquellos espacios que mas usas. Todo cuenta y estos pasos van a ayudar a que la energía vuelva a circular, para atraer la suerte y la fortuna.
Fuente Reinaldo Dos Santos
Suerte, hogar, fortuna, energía, úsica, colores, vibraciones, Reinaldo Dos Santos