Ayuda de nuestros guías para Perdonar, Sanar y Cerrar Ciclos

guías, sanar, cerrar ciclos, Perdonar, gratitud, relaciones, Reinaldo Dos Santos

Para sanar, cerrar y armonizar en gratitud las relaciones y las diferentes situaciones en nuestra vida, los arcángeles son extraordinarios y están a nuestra orden, siempre y cuando así lo dispongamos; para ello nos estimulan a que tracemos una carta y allí opinemos todo lo que sentimos respecto a la relación que estamos trabajando, tal y como está en nuestro corazón, sin calificar; debemos perpetuar que para ellos no hay bueno ni malo, sólo los hechos. En cada entorno que escribamos en la carta correspondemos:

  1. Perdonar o poseer el propósito de perdonar; comprometemos ser plenamente ho­nestos, si no podemos expresar de corazón que perdonamos, la finalidad de forjarlo es suficiente.
  2. Pedir perdón a la otra persona y a mí mismo.
  3. Gratificar porque cada situación que recorremos en nuestra vida es una oportunidad de crecimiento.

Escribamos la carta por siete días continuos, es decir, hoy la emprendemos a escribir, mañana la leemos, la com­pletamos, si es necesario, y día a día la regresamos a repa­sar; el día séptimo, cuando esté completa, la calcinamos con el fuego de una vela blanca con la propósito de que los arcángeles se la lleven y la transformen en amor. Correspondemos abandonar la vela encendida hasta que se termine; si por algún motivo no podemos dejarla prendida no hay ningún inconveniente, cuando podamos la prendemos nuevamente, lo importante es que se finalice de consumir. Desde el primer día en que principiamos a trabajar en la carta y por veintiún días más antes de dormirnos solicitemos a nuestros Guías para que en nuestros sueños nos desbloqueen, nos ayuden a sanar, a ver la luz en el corazón de los demás, sin juzgar, y a perdonar con nuestro corazón, renunciando el dolor, el resentimiento, reconociendo por el aprendizaje, solicitándoles que nos trai­gan paz, amor y calma a nuestra vida.

Fuente Reinaldo Dos Santos

guías, sanar, cerrar ciclos, Perdonar, gratitud, relaciones, Reinaldo Dos Santos

Post Author: