Icono del sitio Red Esotérica

¿Bajarán los Maestros Ascendidos?

A continuación parte de la visión de un investigador sobre los temas esotéricos, Wes Penre, sobre lo que se ha llamado el proceso de ascensión de la conciencia:

 

«No hay Maestros Ascendidos que bajarán…»

Podría sentirse como si se estuviese jalando la alfombra debajo de los pies de los que creen en Maestros Ascendidos que vendrán a salvarnos, y procesos de ascensión que suceden de la nada.

No quiero poner todo el movimiento de la Nueva Era bajo un gran paraguas, pero tenemos que darnos cuenta (cuanto antes, mejor) que no habrá ningún cambio repentino de conciencia que por arte de magia va a levantar a los que son «iluminados» a la cuarta o quinta dimensiones.

No hay Maestros Ascendidos que bajarán y llamarán a los que son «dignos» de ascender.

No estoy diciendo que no hayan «Maestros Ascendidos», pero si son dignos de su título, no van a interferir con nuestro desarrollo como individuos o como especie.

Los Maestros Ascendidos, a los que algunas personas canalizan, no están trabajando a favor de la humanidad, por lo que los creyentes, tengan cuidado!

Aquellos que muestran a sí mismos como dioses o seres superiores son fraudes o dicen que es alguien quien no es.

Hay una lista de comprobación que usted puede utilizar si usted lee material canalizado y trata de discernir quién es quién; quién es el «chico bueno» y quién es el «chico malo».

Lo mismo si se sintoniza con el movimiento de «amor y luz», donde dicen que si usted no ve ni oye ningún mal, no habrá ningún mal.

En cierto sentido eso es verdad, porque nosotros creamos nuestra propia realidad, pero también estamos interactuando con otras personas y con diferentes organizaciones cada día, y la secuencia es que la luz viene antes del amor.

 

Necesitamos el conocimiento

Otra cosa a tener cuidado es con los canalizadores que dicen que la Elite Global tiene el poder y hay que luchar contra ellos. Una vez más, ¡corre!

No hay mucha diferencia entre los cristianos, que piensan que habrá un rapto y aquellos que son «Nacidos de Nuevo» serán «elevados por rayos de luz» por Dios, mientras que los más desafortunados, que pueden ser grandes personas, pero no están bautizados, serán dejados quemándose en el fuego eterno, y el movimiento de la Nueva Era donde dicen que usted será «elevado por un rayo» al Paraíso en la cuarta y quinta imensiones.

Por lo tanto, ¿estoy diciendo que no hay ascensión?

No, habrá una ascensión, pero aunque el proceso de la ascensión es una cosa natural que ocurre en ciclos, no viene de forma gratuita.

Necesitamos conocer la dinámica del proceso y también tenemos que ser conscientes de lo que está sucediendo en nuestra propia realidad antes de que podamos pasar a la siguiente.

En otras palabras, tenemos que saber lo que estamos haciendo.

Hay demasiadas personas leyendo y escuchando material canalizado y otra información de metafísica, sintiéndose bien al respecto y luego siguiendo adelante con sus vidas como si nada hubiera pasado, seguro de eso ahora, cuando uno «sabe» que la ascensión vendrá automáticamente, ya que ellos saben más que otras personas.

Esto no va a hacer mucho por la ascensión de una persona más que tener alguna información valiosa.

Cualquier persona puede escuchar y leer, pero requiere un poco de coraje cambiar sus maneras y comenzar a caminar lo hablado o leído.

Sin embargo, cuando el empuje viene a presionar, lo real es mucho mejor y más emocionante que la ilusión (lea engaño).

 

«…Siempre ha habido una «autoridad invisible»

Nosotros, los humanos hemos vivido generación tras generación en el miedo.

Siempre ha habido esta «autoridad invisible» actual, que en realidad no podemos ubicar exactamente, controlando nuestras vidas, los sistemas de creencias y el pensamiento en general.

Aquellos que hablan hasta suelen ser, de una manera u otra, convertidos en ejemplos.

Esto induce miedo en los demás, que quieren hacerlo, pero luego no se atreven, hablan su verdad.

Aunque los tiempos son un poco diferentes ahora, y somos más libres y podemos salirnos más con lo nuestro, este viejo miedo incorporado está todavía presente en el subconsciente de las personas.

«Si hablo, voy a perder mi trabajo»; «Si les digo lo que creo, van a pensar que estoy loco y me van a dejar de hablar»; «¿Qué va a decir mi familia?»

Todos reconocemos estos pensamientos, pero todos se basan en el miedo.

Es más «fácil» estar callado y no hablar, pero aun así, si no, no vamos a evolucionar, y no vamos a ayudar a otros a ver la imagen más grande, si tiene que ver con nuestro trabajo o creencias espirituales.

La misma cábala todavía está a cargo después de miles de años de tiranía abierta y encubierta.

Pero a pesar de que a veces no queremos admitirlo, se nos permite más libertad aquí en los Estados Unidos de la que quizás hemos tenido alguna vez.

La Internet ha ayudado a los humanos a conectarse con todo el mundo de una manera que no ha sido posible antes, y, por supuesto, es poco lo que los Poderes Fácticos pueden hacer para detener esto, aparte de encender el interruptor de «matar» y apagar el Internet.

Sin embargo, esto no es una coincidencia. 

La gente se pregunta por qué el Internet fue inventado y se invirtió en él, en primer lugar, cuando los Poderes Fácticos duda pudieron predecir que la libre comunicación sucedería. 

El Internet no es para nuestra conveniencia, y tampoco para la conveniencia de la cábala. Ellos son sólo títeres y están siguiendo órdenes.

Si van a tomar el control global sobre la población humana, ellos necesitan una red global.

Una vez más, esta red mundial está destinada sobre todo para que los ETs nos controlen, no para que los seres humanos charlen unos con otros.

Luego, por supuesto, el Internet puede ser utilizado por personas como yo y otros, para comunicar nuestra verdad de forma gratuita, sin tener que pasar por editores de libros, promoción, y personas teniendo que comprar mis cosas.

Si tengo algo que comunicar, puedo ponerlo aquí y miles de personas pueden leerlo. Así funciona en ambos sentidos.

 

Volver a la Fuente, el Primer Creador

A la larga, todo nuestro objetivo como seres espirituales es volver a la Fuente, el Primer Creador.

 

 

Fuente: Tomado de Wes Penre / Sitio Web WesPenre / Traducción de Adela Kaufmann
Salir de la versión móvil