Bebé del signo Tauro

Bebé, signo Tauro, signos zodiacales

Los bebés tauro son obstinados, pero son dóciles si les das mucho cariño. No les gusta nada que les griten. Así, no conseguirás nada de él. Sí lo hará si le das confianza.

Los niños tauro parecen tímidos, pero si les das la confianza que necesitan, se muestran serenos y libres. Además, son niños tranquilos, organizados, a los que les gusta la rutina y el trabajo. Por eso, no tendrán grandes problemas en el colegio.

Les encantan los buenes materiales, y al principio le notarás terco a la hora de compartir. Debes enseñarle a ser más desprendido con sus cosas, ya que les cuesta.

A los bebés Tauro les encantan la comodidad, la limpieza y la organización, principalmente si provienen del entorno familiar. En las tareas diarias, el bebé Tauro es obediente y tiene un fuerte sentido del deber, pero tiene su propio ritmo.

Y su lentitud en hacer las cosas es debido a algo de pereza. Si se le comprende será un niño fiable, constante y amigo. Conseguirá todo lo que materialmente desea.

Pero no hay que obligarle a aprender todo, cada cosa a su tiempo, y sin agobios. Y no te olvides de darle muchos besos y abrazos, porque son insaciables en el cariño.

Por suerte, los bebés Tauro suelen tener buen apetito y sueño, así que no tendrás que preocuparte. Y poseen una gran virtud: son muy pacientes, algo muy poco visto entre los niños.

Elementos positivos: Conservador, familiar, paciente, fiable, práctico, artístico, y leal.

Elementos negativos: Lento, posesivo, avaricioso, materialista, desenfrenado, y obstinado.

Fuente Astrología y Alma

Bebé, signo Tauro, signos zodiacales

Post Author: