cama y sábanas: El chi de tu sueño

cama, sábanas, ropa de cama, estructura, sueño, chi, feng shui, Alfonso León

Las camas y su ropa influyen mucho en el sueño puesto que forman parte del campo de tu chi. La calidad del sueño influye en gran medida en la salud a largo plazo. Es importante disfrutar de una seis horas de sueño profundo y continuo cada noche, para que el cuerpo se repare y regenere.

¿Qué hacer?

•Estructura
La madera es el material ideal para la estructura de la cama puesto que no distorsiona el campo magnético. Las camas con dosel ayudan a contener la energía que te rodea y resulta especialmente útil si duermes en un dormitorio grande con techos altos, donde la energía chi se desplaza con rapidez. La altura debería ser proporcional a la altura del techo. En un dormitorio con el techo bajo, utiliza una más baja como un futón encima de una base. Intenta que haya al menos 1,8 m entre tu cabeza y el techo para que tu chi pueda moverse con libertad. Cuanto más alta sea la cama, más estimulado estarás intelectualmente. Cuanto más baja sea la cama, más práctico te sentirás.

•Colchones
Elige un colchón hecho de materiales naturales. El algodón, la lana, la paja o el pelo son preferibles a la espuma y a otros materiales artificiales. Los futones de algodón son ideales, puesto que favorecen el flujo armónico del chi. Su firmeza te beneficiará si tienes problemas de espalda. Evita los colchones de muelles.

•Ropa de cama
Es preferible tener el algodón o lino cien por cien para que el chi fluya bien. Evita los tejidos sintéticos. Evita utilizar una manta eléctrica puesto que aumentará tu exposición al campo electromagnético, incluso desconectada.

Fuente Estampas

sábanas, ropa de cama, estructura, sueño, chi, feng shui, Alfonso León

Post Author: