cancelado, transmutado, retrogrado, predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila, El Angeologo
Tiempos complicados para decisiones no tan pensadas, toda solución que implica agresiones será exageradamente penalizada de cualquier lado que venga, los altos gobiernos tendrán que poderse pantalones y determinar el verdadero rumbo a seguir, no ayudará mucho las declaraciones de un personero gubernamental a visualizar la situación a resolver.
Las grandes pantallas serán opacadas por las grandes verdades y será mucho más fuerte la crítica internacional, si se hace el show que se piensa, no hay lugar para mediciones ni tampoco para elevar ningún tipo de popularidad, mientras más se hace, más se hunde.
La energía femenina aparece de nuevo y será la propulsora de los cambios tan esperados en estos tiempos. Ninguna oveja tendrá su pareja, afirmando que los problemas entre los mismos se hacen cada vez más profundos, notarios y sin ningún tipo de arreglos. Hacia el oeste de caracas abra una situación extraña, que causará asombro e investigaciones que no llegarán a mucho.
El acercamiento con la isla oscura, ahora es más perjudicial que nunca, sus intereses están totalmente enmarcados en la reconciliación plena con el imperio contra atacado, lo que a Venezuela se refiere, es quitarle importancia como nos quitaron y como le regalamos hasta el alma y llanera. Muchas voces gritarán pero nada tendrá cabida en todas esas situaciones que se avizoraban desde hace dos años, igual que con el juego del gobierno de Colombia, que tira la piedra y esconde la mano, su hipocresía no tiene límites, como tampoco interés en cerrar fronteras.
La carta tiene punto final, está firmada y refrendada, es cuestión de enviarla para que los nudos se desaten y veamos de nuevo la luz. Dios con nosotros.
Fuente Juan Carlos Ávila / CCNoticias
cancelado, transmutado, retrogrado, predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila, El Angeologo