Cantos, pruebas, medidas, Predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila, El Ángeologo
Delatar es una cosa que está situada en el ámbito del descubrir o del por fin tener pruebas para determinar ciertamente, la delincuencia organizada que tanto daño ha hecho a la nación, estos son los momentos donde el miedo está totalmente arraigado en el desgobierno, por más cara dura que parezca. Hecho insólito con un banco, cuentas se darán a conocer con certidumbre y será punta de lanza para comenzar cualquier situación internacional, esta vez focalizada y con la intención absoluta de poner fin a esta carrera oscura, sin sentido pero si, con maldad.
Últimos tiempos para que los honestos de las fuerzas armadas reestablezcan el orden constitucional y determinen el camino que se debe seguir para ello. La clandestinidad ya no es, ni será, un arma para aquellos que luchan y seguirán luchando por la liberación de Venezuela.
Todo acto queda bajo la nulidad plena, siempre y cuando esté llevado por el parapeto de la ANC ilegitima, de hecho, desde la instalación quedó anulado también, cualquier acto proclamado por el Ejecutivo Dictador. Los que creyeron y los que creen que están atornillados en el poder, les queda muy poco tiempo de esa creencia, en este instante y a partir de ahora, estarán más a la deriva que nunca, sus días están llenos de la presión más cruenta que existe y el saber que hasta las esposas y los amigos pueden traicionar, es el sin dormir de cada día. La ley Karmática los persigue, el daño que han hecho cubrirá diez generaciones, según lo establecido en la biblia. Todo pensamiento, palabra y acción quedará registrado en el libro de la Justicia Divina y entonces, de acuerdo a lo que han actuado, eso recibirán.
Las señales están aquí y se seguirán manifestando de manera continua a través de tres personajes en el extranjero, cuyo único propósito es la liberación absoluta de Venezuela, todo es por causalidad específica, ya en este instante se convertirá en acciones todas las palabras emitidas y no habrá lugar en la tierra para esconderse.
Se dice otra vez, se asevera otra vez, que la transición está más cerca de lo que todo el mundo cree, por eso, las ratas huirán del barco, cantarán todo aquello y hasta más y empezaran las contradicciones y las declaraciones sin sentido para determinar que ahora en este momento, si es verdad, no están de acuerdo con las acciones tomadas, definitivamente, les bajarán las condenas pero nadie estará eximido de pagar la cárcel que le corresponde.
El juego turbio de la desesperanza, se les caerá por sí solo, ante la inminente acción extranjera, que aclarado está, no es intervención militar, es el puente perfecto para ayudar a la transición y a salvar del abismo a una Venezuela que no se lo merece.
En los países que menos se cree (México, España, República Dominicana, entre otros); están dadas la mayor cantidad de negocios fraudulentos que algún ser humano puede imaginar y todos pertenecientes a este desgobierno.
La fiscal tendrá más apoyo del que todo el mundo imagina, y será punto importante para que se dicte orden internacional de detención a unos cuantos que a nadie sorprenderá. Las fronteras están calientes y el escandaloso estruendo de la gobernación del Zulia, será escuchado hasta en la luna.
La mujer que habla, será resguardada por aquellos que todavía creen en la democracia venezolana, sus acciones estarán amparadas por la ley en todo sentido y por los hombres que todavía quedan de buena voluntad. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Cuando te llamo tú me respondes; Oh mi Dios, tu que me has sostenido en mis angustias, ten compasión de mí y escucha mi oración. Salmo 4:2.
Fuente CCNoticias
Cantos, pruebas, medidas, Predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila, El Ángeologo