Año Nuevo, ceremonia, rituales, Feng Shui
– Al sonar el cañonazo da un paso con tu pie derecho, puedes levantarlo y luego bajarlo. De esta forma te aseguras de que todo lo que tengas pensado emprender se inicie con firmeza y optimismo.
– Abraza con efusividad a una persona del sexo opuesto para consagrar tu petición de amor en el año nuevo. Si tienes a tu pareja cerca bésala con mucha dulzura para bendecir su amor durante el nuevo año.
– Lo primero que debes beber en 2015 es un trago de champaña que esté en contacto con un anillo especial (matrimonio, compromiso, grado, etcétera). En la copa de champaña para el brindis de las doce coloca un anillo de oro. Al brindar agita la copa con fuerza, pero con discreción para que salpique a los que estén a tu alrededor, de esta forma te aseguras que la riqueza entre a tu vida cómodamente.
– Pocos minutos después del año nuevo come 12 uvas moradas, al comerlas consagras una suerte única que te llevará a conseguir las mejores oportunidades para alcanzar tu más importante sueño.
– En la cena come: lentejas, arroz y todo tipo de carnes, esto te asegurará abundancia y variedad en tu mesa durante todo el año 2015.
– Sal a caminar con un par de maletas llenas para activar tus viajes y disfrute en 2015. Estas deben tener en su interior: ropa y zapatos. También mapas o fotografías de los sitios que deseas visitar. De ser posible, coloca allí también tu pasaporte. Luego entra a la casa con excelente energía de prosperidad.
– Duerme el primer día del año en sábanas nuevas de algodón, seda o lino, preferiblemente de color blanco para consagrar la pureza energética con la que consagras el inicio del año.
Fuente Alfonso León / Estampas
Año Nuevo, ceremonia, rituales, Feng Shui