Chakra sacro, chakras, equilibrio, sanación, oración, energía
Somos muy sensibles a los productos químicos y alimentos procesados, debemos respetar nuestra sensibilidad y evitar, situaciones y relacionest tóxicas. Los ángeles quieren que seas consciente de tu hipersensibilidad.
Carolina Isava.-
El Chakra Sacro es el segundo centro energético del cuerpo, localizado entre el coxis y el ombligo.
Los ángeles indican que debes ser capaz de afrontar tu extrema sensibilidad de forma saludable.
Los ángeles quieren ayudarte a desintoxicar tu ser de productos quimicos y alimentos procesados, tambien alejar de ti situaciones y relaciones perjudiciales, solo te piden que permitas que esos cambios ocurran.
Visualiza tu Chakra Sacro que brilla en un tono anaranjado para mantenerlo sano y equilibrado.
Pasos a Seguir:
Tumbate en un lugar tranquilo y pronuncia estas palabras;
“Arcángel Rafael y Miguel, por favor, venid a mi. Os pido me desintoxiquéis todo mi ser a nivel físico, mental, energético y emocional.”
Inspira y expira profundamente mientras los ángeles te purifican, (puedes sentir un escalofrío o hormigueo, lo cual es una señal inequívoca de que el proceso prospera adecuadamente), cuando sientas el cuerpo relajado repite lo siguiente;
“Arcángeles agradezco vuestra ayuda. Os pido ayuda para mantener el equilibrio y para que me protejáis con la luz y el amor divino.”
Esta oración evitará recurrir a sustancias químicas, ya que el efecto que producirá en ti, a partir de ahora será manejado con su energía suprainteligente.
Fuente Carolina Isava
Chakra sacro, chakras, equilibrio, sanación, oración, energía