Cómo armonizar tu hogar

armonizar, hogar, casa, espacio, equilibrio, armonía

El centro de tu casa o espacio es donde se conserva el equilibrio, la armonía.

Para impulsarlo debes obtener:

  • una vasija de cristal, el cual vas a colmar de agua.
  • Busca flores de colores yang rojo, amarillas, fucsia o anaranjadas.
  • Velitas en números pares flotantes
  • muchas piedras de cuarzo o de cristales
  • una moneda china

¿Cuándo debes efectuar esta ceremonia?

Cuando poseas una gran celebración, una fiesta o anhelas pedir amor, armonía y bienestar. Asimismo cuando pretendas que tu casa tome un ambiente y una energía para que las cosas te fluyan en su correspondencia divina.

Antes de efectuar esta ceremonia realiza una limpieza a tu hogar, porque trabajarás ese centro, esa armonía y ese equilibrio. Todo el ambiente debe quedar ecuánime de todas las energías que puedan envolverte con antelación.

¿Cómo debes ejecutarlo?

Este ritual se concibe en el centro de la casa o de la sala. Estabilizar las energías con esta ceremonia te ayudará con aquellas personas que están atravesando por procesos de salud o por ciertas situaciones delicadas desde el punto de vista físico o emocional.

Principiarás rellenando el recipiente de cristal con agua. Inmediatamente dentro de él ubicarás las piedras semipreciosas de cuarzo, pero éstas deben limpiarse antes con sal marina e incienso de sándalo. Así las programas para tu armonía e integración.

En esta ceremonia vamos a vincular los cinco elementos dentro del ciclo provechoso del Feng Shui.

Luego de haber situado las piedras que figuran el elemento tierra, toma las flores y córtales el tallo para que permanezcan flotando. Ellas simbolizan el elemento madera. Por último las velitas (el elemento fuego).

Cuando las prendas solicitarás por la armonía y el equilibrio de tu hogar y de las personas que allí viven. Toma la moneda china, sujétala con ambas manos, efectúa una petición gratificando al universo por conceder ese deseo de bienestar, armonía y salud. Pon la moneda en el centro de la vasija. Este es el gran ritual de los cinco elementos para enlazar el bienestar, las decisiones y en especial la armonía del Feng Shui para que todo fluya en correspondencia y en orden agraciado hacia tu vida.

Fuente Reinaldo Dos Santos

armonizar, hogar, casa, espacio, equilibrio, armonía

Post Author: