comunicar, tu ángel, guardianes, protección
Son nuestros guardianes, guías, amigos y confidentes invisibles que con enorme sutileza nos protegen, nos enseñan y nos guían. La misión de los ángeles es ayudarnos a evolucionar aunque a veces nosotros no estemos de acuerdo con sus métodos y también nos muestran el camino. Nos protegen de los posibles males y nos liberan de los peligros; son fuente inagotable de energía, fuerza y ánimo para los momentos de debilidad, dudas o dificultades; nuestras plegarias y peticiones son siempre escuchadas por el ángel que nos acompaña en el caminar, y finalmente, nos asiste en el momento de la muerte. Los ángeles permanecen a nuestra disposición esperando que acudamos a ellos, por eso nuestras plegarias nunca caen en saco roto. Esperan que les expresemos nuestras inquietudes, miedos y afanes y desde luego, están para socorrernos en los momentos de dificultad o de oscuridad espiritual. Los ángeles nos observan, nos guían, nos cuidan y nos aman profundamente. Los ángeles están deseosos de comunicarse con nosotros pero hace falta que también nosotros lo deseemos. Para comunicarse con los ángeles es necesario alejarse por un momento de los quehaceres cotidianos, se encuentran junto a ti en todos y cada uno de los instantes y lugares de tu vida, y ello hace posible que puedas contactar con ellos en cualquier circunstancia. Cuanto más te comuniques con tu ángel más sensible estarás, y por tanto te resultará cada vez más sencillo sentir sus sutiles vibraciones. Para comunicarte con tu ángel y sobre todo para tus primeras veces, necesitas:
- Aislarte y quedarte en silencio en algún lugar donde te sientas cómodo y liberado de tensiones, entonces háblales de tus problemas y preocupaciones.
- Cuando acabes de hablar, guarda silencio y escucha los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.
- Ofréceles tus pensamientos, palabras y oraciones todos los días.
- Cuanto más directa sea tu petición o tu pregunta, más específica será la respuesta.
- Las peticiones hechas no pueden interferir con el plan establecido para tu alma ni tampoco para tu karma. Tampoco pueden ser perjudiciales para ti u otras personas y el momento debe ser el adecuado.
- Es muy importante ser agradecido con el ser de luz que atiende a tus peticiones. Y recuerda que la mejor oración es aquella que surge de lo más hondo de tu corazón.
No voy a poner los ángeles que hay porque son muchos pero si tienes interés en saber cuál es el que te rige por tu día de nacimiento, solo tienes que llamarme y estaré encantada de decirte su nombre, su significado, la esencia que aporta, lo que otorga y que propuesta personal tiene para ti. Espero que os haya parecido interesante este pequeño escrito para acercaros un poquito más a estos seres Divinos. Un saludo y hasta pronto.
Fuente Wengo
comunicar, tu ángel, guardianes, protección