¿Cómo dejar de absorber la energía negativa?

La empatía es la capacidad de reconocer y sentir otras emociones de la gente. La simpatía es sentir compasión por otras personas. Muchas veces para ser una “empático” significa que usted está absorbiendo gran parte del dolor y el sufrimiento en su entorno, que puede sacrificar su capacidad de ganado para funcionar en un nivel alto.

Si usted tiene todo el estado en una habitación con una persona negativa, usted sabe cuán tóxico su energía puede ser. Aprender a dejar de absorber las energías de otras personas es una gran habilidad espiritual tan tener. Aquí hay cinco maneras de dejar de absorción de energía de otras personas.

empatía

1) Recuerde, no se puede complacer a todo el mundo

Si alguien es que la intimidación, quejándose de que, o faltas de respeto que, no lo convierten en su misión de tratar de convencer a esa persona que te gusta. Esto sólo te chupe más profundamente en ese campo de energía y le hará dependiente energéticamente en su opinión de usted.

No todo el mundo le va a gustar usted. Todo el mundo en la tierra está viviendo aquí con un propósito diferente. Por amarte a ti mismo en primer lugar, va a crear un campo de fuerza alrededor de otras opiniones de la gente que lo protegerán de ser tan drenada por sus opiniones.

También recuerde, no se puede cambiar todo el mundo. No haga que su misión para fijarlos en ese momento tampoco. A veces, lo mejor que puede hacer es no tratar de cambiarlas, pero no para alimentar la energía que están proyectando en usted.

2) Tenga cuidado de que usted invita a su vida

Su cuerpo, la mente y el entorno directo es su templo. A quién estás invitando en? Es una invitación abierta? ¿La gente aún tienen que limpiarse los zapatos limpios antes de caminar alrededor o bien si es que arrastran barro en su alma? En Brasil hay una palabra de la jerga llamada Folgado. El significado directo es “flojo” o “perezosa”, pero que en realidad significa “gorrón”. No hay un equivalente exacto en Inglés, ya que aunque es una mentalidad más que un estilo de vida.

Si se le da a una persona un trozo de pan de un día, van a estar pidiendo el pan de la siguiente. Si permite que alojarse por un fin de semana, a continuación, van a tratar de pasar la semana (o dos!). Una vez pensé que mi esposa estaba fría y mal intencionado hacia algunos de nuestros vecinos. Una vez que me di cuenta de que ella estaba simplemente respeta a sí misma y su casa, yo valoraba su dirección y lo adoptó como propio.

Es muy bueno ser generoso, pero hay una línea muy fina para trabajar con lo que no están siendo pisoteados, que por lo tanto desactivar desde ayudar a aquellos que realmente lo necesitan. Aprender a decir “no” y estar bien con eso.

3) dejar de prestar atención

Un parásito necesita un huésped para sobrevivir. Cuando se presta atención a otra persona, usted les está dando energía. Lo que usted se centra en crece y vampiros de energía será robar sus pensamientos – la disminución de sus niveles de energía. Algunas personas van a volcar su energía hacia usted y luego en coche a la siguiente parada en boxes. Un oído amigable puede ser una cosa maravillosa, pero no es, de nuevo, una línea que no necesita ser cruzado.

Tal vez usted se ha encontrado ser la fuente de una persona para transmitir sus frustraciones en el trabajo, una relación o incluso logros exitosos. Todas estas emociones que pueda escurrirse de diversas maneras, y haré que mide su propia vida en formas que no son productivas.

Ámate a ti mismo lo suficiente como para sintonizar a cabo, decirles que se detengan, o les dicen que no se puede manejar la situación en este momento. No es decir que de rechazar su energía tóxica.

4) Respire en la naturaleza

Entra en la naturaleza, meditar, relajarse y respirar. Se purifica el agua dentro de ti mismo, hacer ejercicio y flotar fácil. Como una mariposa, flotar suavemente, pero se mueven rápido. La respiración aumenta la circulación de flujo sanguíneo en todo el cuerpo y le ayudará a prevenir para absorber la energía de quienes le rodean. Camine con confianza, mantener la cabeza en alto y no permita que cualquier persona haga sentir inferior. Una oruga come todo a su alrededor y se convierte en grasa, inmóvil. Debe convertirse en la primera luz con el fin de volar.

5) Tomar 100% de responsabilidad por sus pensamientos y emociones

¿Cómo se siente es el 100% de su propia responsabilidad. El universo está enviando a la gente en su vida para probarnos. La percepción que tenemos de nosotros mismos es mayor que la percepción que otros tienen de nosotros. Usted no es una víctima, nadie tiene poder sobre ti. Considere cómo sus pensamientos o expectativas pueden haber manifestado la situación que le está molestando. ¿Qué pasa si la respuesta se encuentra dentro de su nivel de paciencia, irritabilidad, o la compasión? A menos que tomemos el tiempo para mirar, que inconscientemente afirmamos nuestra propia victimización al mundo que nos rodea.

Una vez que acepte la responsabilidad y la responsable de la forma en que va a responder a algo, se conecta con uno mismo en un nivel más profundo. Cuando está conectado a sí mismo en un nivel más profundo, no queda eliminado de su centro con la misma facilidad.

Ponte en situaciones que aumentan sus propias energías. ¿Esta persona te hace sentir bien? Cómo se hace esa persona se siente bien? Usted es digno de una experiencia genial y es el momento para darse cuenta de este hecho. Aprender a protegerse contra las energías de la gente comienza con el amor propio. Recuerde que usted es digno de la felicidad y la paz, está bien decir que no. y usted es el autor de su propio estado energético.

Fuente Reinaldo Dos Santos

Post Author: