La simpatía es la característica principal de los bebés de Géminis. No son para nada tímidos. Les encanta relacionarse con los demás, y lo mejor de todo es… ¡que suelen caer muy bien a todo el mundo!
Gracias a su fuerte imaginación, ellos pueden aprender cualquier cosa que despierte su atención y curiosidad. De hecho, son niños muy curiosos, a los que les incentiva un problema, una duda… todo lo que suponga para ellos un nuevo descubrimiento.
Sin embargo, prepárate y ármate de paciencia, porque los bebés géminis son muy habladores. También son alegres, comunicativos, y les encanta estar entre la gente.
Géminis es un signo de aire. Los parques para bebés no les va nada bien. Necesitan sentirse libres para poder explorar a su antojo.
Pero como se distraen con mucha facilidad, hay que darles especial atención, animándoles a la lectura, a la invención, y al juego con otros niños.
Los niños de Géminis tienen una esmerada habilidad con las manos. Conviene incentivarles a contactar con las artes, sobre todo con la música y los instrumentos musicales.
Elementos positivos: Sociable, curioso, diestro, comunicativo, expresivo, adaptable, literario, inventivo y alerta.
Elementos negativos: Desagradecido, inquieto, intrigante, distraído, inconstante, cambiante, y nervioso.