Icono del sitio Red Esotérica

¿Cómo es el reino de la tercera dimensión?

La Tercera Dimensión es donde la energía se congela en un conjunto denso y oscuro de materia. Este es el plano del pensamiento o mente.

El estrato más denso de este plano contiene nuestros propios pensamientos más mundanos y materiales.

Debido a nuestra codificación / conciencia planetaria, podemos identificarnos con la materia y, por lo tanto, volvernos densos.

El Universo permite la ilusión del Libre albedrío en la Tercera y Cuarta Dimensiones, que nos da la experiencia de actuar como santos o demonios o en algún punto intermedio… por elección.

Los seres que creen que la Tercera es la única Dimensión sufren de la ilusión de la separación de su Espíritu.

Los sentidos físicos no pueden detectar el Espíritu que está más allá de la forma. Si no somos Uno con el Espíritu, entonces no podemos ser uno con los demás.

Esta Dimensión del Pensamiento tiene la capacidad de interpenetrar toda la vida, como una especie de río etéreo de agua.

No se limita al cerebro, que en realidad actúa más como una especie de estación de conmutación telefónica a todos los pensamientos que pasan por ella.

Nuestra capacidad de experimentar la belleza mientras estamos en tal densidad, muestra que vivimos en un Universo amoroso.

Es por eso que si podemos ponernos en contacto con los estratos superiores del mundo mental entrenando las partes correspondientes de nuestro cerebro, como todos los buscadores hemos intentado hacer, obtendremos un conocimiento inconcebible.

La práctica de la visualización remota intenta aprovechar esta práctica holográfica. Los humanos poseen un cuerpo compuesto por el material del mundo del Plano Físico… un cuerpo que contiene sustancias químicas en estado líquido, sólido y gaseoso.

Este cuerpo está interpenetrado por otro cuerpo, que es su contraparte, conocido como el Cuerpo Etérico.

Constituye una fina red a través de la cual las Fuerzas de Vida Electromagnética se alimentan al cuerpo físico del Universo exterior.

La combinación de estos dos cuerpos contiene el conocimiento consciente de las 12 Dimensiones… El Holograma Sagrado.

 

Sin detectar el Espíritu

Esto debería ser obvio: los sentidos físicos no pueden detectar el espíritu, que está más allá de la forma. En consecuencia, si no somos uno con nuestro Espíritu, entonces no podemos ser uno con los demás, porque la Unidad es un atributo del cuerpo espiritual. Creen que deben luchar y luchar para existir, cortesía de los instintos animales. Ellos perciben enemigos.

Sus acciones son una serie de estrategias que se están desarrollando. Temen la carencia y la condena, que se esconden en el fondo de su conciencia como guepardos hambrientos.

Necesitan autoridades externas que les digan cómo llegar a Dios /Diosa y que les diga lo que es real.

Hoy… Los científicos son los sacerdotes de lo que es real…

Cuando nos encontramos actuando e identificándonos con cualquiera de estas imágenes de la realidad y acordando que son reales, puedes decir con confianza… «Estoy viviendo en una Mundo material.»

Otras experiencias del dominio material son:

  • Estar atrapado en una corriente de pensamiento
  • Planificación de estrategias sexuales
  • Ensayando mentalmente lo que vas a decir cuando te enfrentes a Alguien (que nunca terminarás diciendo, de todos modos, cuando llegue el momento)
  • Siendo sarcástico
  • Siendo desagradable
  • Siendo crítico
  • Atacando física o verbalmente a alguien
  • Demostrando que tienes razón… o el otro está equivocado
  • Defendiendo o reclamando tu espacio

 

 

Fuente: J. O’Brien / O’Brien’sExtraterrestrials
Salir de la versión móvil