Icono del sitio Red Esotérica

¿Cómo fue el diluvio universal o el golpe de la Luna?

Una versión con mayores detalles sobre este hecho, es relatada en el Libro «Los Paios» del autor sirio Alexander Eleazar.

El autor señala que la Luna fue la responsable de este hecho, manejada por el Dios Todopoderoso, quien habría descargado su ira contra (Los Paios) por haber aniquilado a su hija en La Tierra.

En el libro sobre esta raza (Paios), A.Eleazar sostuvo que provenían de las Paleides (Pléyades), el autor señaló textualmente lo siguiente:

-Se ha de entender bien lo siguiente. Toda vida u obra humana desaparecieron de los territorios sobrevolados por la Luna a baja altura y tal acción destructora abarcó unos 700 kilómetros a ambos lados del punto más bajo de la circunferencia del Meteorito.

-Es también a partir del Golpe que la mayoría de los grandes animales del continente americano y Noroeste de Siberia, desaparecieron.

-En África sobrevivieron en su mayor parte, por no sufrir éste continente grandes trastornos de movimientos o incendios al Sur del SUKARA “la tierra del Sol”, hoy Sahara.

El Globo terrestre dio tres vueltas sobre sí mismo antes de lograr su nueva rotación y la Luna quedó en el lugar previsto dispuesta a obedecer nuevamente las órdenes del Todopoderoso.

A.Eleazar en su libro «Los Paios», interpretó los siguientes datos de los signos jeroglíficos dejados en el reino de Egipto:

(Dicen los paios en sus escritos)…

-Eligió desgarrar «el armazón», equivale al desgarramiento hacia el Oeste, a partir del Nigerois, del continente americano / Patagon. “Para atemorizar a la Tierra”. Ya que dijo que: «Los Paios se creen dueños de la Tierra y por eso la llaman PALANETA«.

 

«El desgarro del Atelantika«

-Este nombre proviene en primer lugar de ATELANDIGO «La grandiosa puerta«.

-Después del Golpe esta expresión dio lugar a varias interpretaciones como ATELA ANDIGO «La grande reprimenda de Dios«.

-ATELANDIKO «La puerta que se separó mas» y finalmente ATELANTIKO o ATELANTIKA «La puerta antigua«.

-Se trataba de la separación existente, en agua marina, entre el continente africano y el americano.

-Desde las costas de BERAZIL, donde vertía sus aguas el URI ORO «Inmenso río» (denominación paia). De ese nombre procede el empleado hasta hace pocos años de Río de Oro para designar una parte de la costa africana) o río AMAZUN (denominación Bere), hasta las de Sierra Leone y Liberia, la distancia variaba entre los 400 metros y algunas decenas de kilómetros.

 

Lo que viene tras la Purificación de la Tierra

A.Eleazar, dijo que de no haber rectificación por parte de la humanidad en la Tierra, el Nro.1 volvería a golpear el globo con La Luna:

-En el caso de llegar dicho acontecimiento, la esfera celeste cambiaría otra vez de línea de Ecuador, al mismo tiempo que se alejaría a millones de kilómetros del Sol.

-No obstante, tras un tiempo purificador volvería a su lugar primitivo, anterior al Primer Golpe o sea más cerca del Sol que en la actualidad.

-Su vegetación, renovada en gran parte, sería tropical y subtropical y los desiertos podrían verse repoblados por animales e insectos, una vez suprimidos a cuantos podrían perjudicar al nuevo hombre y hubiesen resistido a la gran operación de transformación de la Tierra.

-Miles de muertos anteriores al Segundo Golpe o consecuente de ello recobrarán un cuerpo y volverán a la vida.

-Se les enseñará en imágenes móviles de colores naturales y con la ayuda de sonido y palabras humanas cuales fueron sus acontecimientos pasados y los de sus ascendentes.

-Sabrán pues exactamente de dónde proceden y la naturaleza de sus destinos, a veces Eterno.

Ya no subsistirá ninguna religión o Partido político para perturbar sus cerebros y dirigir sus conductas humanas y el Globo terrestre recuperará su antiguo nombre Bere de UNIBERSE, pero asímismo podrá llamarse ARAGON.

-Sus habitantes no conocerán nunca la división de sus tierras en fronteras por existir solamente una Nación, la de Dios, ni sabrán de dinero, del militarismo, de los policías y gendarmes con sus cárceles horrendas y vergonzosas.

-Desaparecerán las mentiras escritas o pronunciadas, los tribunales, los abogados y los ladrones, alegremente tolerados por los poderes actuales.

-No se hallarán en las calles y campos a locos degenerados, manipuladores y explotadores de otros seres humanos, ni a terroristas de niños y jóvenes inocentes.

No se padecerá ninguna enfermedad, ni deformidad física. Y esto por los siglos de los siglos.

 

 

 

Fuente: Tomado del Libro Los Paios, del autor sirio Alexander Eleazar
Salir de la versión móvil