De acuerdo al libro «El Ser Uno / Los Arcanos de Thoth» seres de planos superiores vinieron a la tierra para colonizar el planeta, según parámetros de la Confederación Cósmica.
No obstante, debido a fallas gravitacionales dicho seres habrían quedado atrapados en la tercera densidad. Sus descendientes quedaron, pero bajo la rueda de la reencarnación.
La causa de la falla se atribuyó a problemas como la gravedad y otros aspectos, así como a la manifestación de una herencia negativa que subyacía en las especies.
A continuación veamos lo que relatan «los maestros» a través de un proceso de canalización:
-La Confederación Cósmica eligió 4 planetas para colonizar al planeta Tierra.
Cuando llegaron, lo bautizaron con el nombre de Tera; este es su verdadero nombre.
Los colonos llegaron al planeta en grandes naves y cada grupo planetario se colocó en diferentes lugares con el propósito de estudiar e investigar la región.
Antes de la colonización, el planeta Tierra ya había sido implantado con los reinos vegetal y animal.
Al principio, los grupos aprendían, investigaban y estudiaban todo lo relacionado con el planeta y esos datos eran transmitidos al universo Confederativo de Planetas, que archivaba todo conocimiento proveniente de la realidad desconocida.
Sin embargo un día, los colonos notaron en sí mismos un pequeño cambio energético.
Sus cristales comenzaron a emitir frecuencias análogas, las cuales redundaban en ritmos distorsionados.
- Consecuentemente, la vibración bajó y los colores se opacaron; sus hijos
comenzaron a nacer con esas frecuencias dispares.
Comunicaron esta anomalía a la Confederación y esta prohibió inmediatamente la entrada o salida de naves y de los colonos del planeta.
A pesar de las intensas investigaciones, no llegaban al fondo de la enfermedad.
El tiempo pasaba y la distorsión era cada vez mayor, hasta que un día descubrieron que el planeta, al igual que otros 7 globos, se encontraba en una faja oblicua, y eso sumado a la gravedad y densidad natural del planeta, estaba distorsionando los cristales.
Después de mucha investigación y estudio, la Confederación de Planetas encontró la respuesta y la cura, pero era demasiado tarde.
La distorsión: el olvido del origen
La distorsión se había apoderado de ellos tanto que sus cuerpos se deformaron y sus mentes comenzaron a olvidar su origen.
Los cristales se achataron, se amalgamaron, sus cuerpos se retorcían de dolor y sufrimiento y la energía-materia se densificó aún más.
- De las figuras celestiales de ángeles sutiles, diáfanos y llenos de luz, surgieron las figuras monstruosas, deformes y oscuras.
La distorsión fue gradual: unos más y otros menos, dependiendo del lugar donde se encontraban.
El calor aceleró la distorsión, y el frío la retardó.
La enfermedad avanzó a tal grado que los seres más afectados perdieron toda conciencia de sí mismos y de su entorno.
Reaccionaban por instinto y sensación, y al hacerlo, se volvieron igual que los animales y comenzaron a imitarlos, hasta alimentarse de ellos.
La distorsión avanzó hasta llegar a lo más profundo de la enfermedad. Esta era tan grave que comenzaron a matarse entre sí, hasta que llegaron a alimentarse de sus propios compañeros: canibalismo.
Aquellos que vivían en el frío de las altas montañas y en los polos comprendieron que no podrían mantenerse sanos por más tiempo: la enfermedad los atacaría en algún momento.
Huyen al interior de la Tierra
Entonces decidieron que los que se encontraban sanos y fuertes huirían dentro de las cavernas profundas de la Tierra, para no respirar la contaminación y para estar lejos de la gravedad, que era el punto clave de la distorsión.
Fue elegido un grupo entre las 4 especies; ellos se fueron a vivir en las profundas cavernas de la tierra. Ese grupo se salvó, porque no se distorsionó.
Ahí, en la profundidad de las cavernas fundaron la ciudad interna que hasta hoy prevalece y se convirtieron en los guardianes del planeta Tierra.
Estas energías conservaron su origen y su pureza y se desarrollaron según la Primera Fórmula.
Sus descendientes esperan pacientemente que ustedes (los que viven en la superficie de la tierra) rectifiquen su energía para poder salir y comunicarse.
Ellos aún no pueden salir, porque se contaminarían: el oxígeno exterior los mataría.
Los que se quedaron afuera son ustedes, que continúan distorsionados.
Ellos (los guardianes intraterrenos) y nosotros (los que habitan dimensiones superiores) luchamos unidos para recuperarlos (los que habitan la superficie) para que se unan a nosotros que los estamos esperando.
Los guardianes del planeta aguardan el despertar de sus hermanos
Los guardianes evolucionaron y se elevaron. Muchos ya trascendieron y han dejado a sus descendientes, quienes se han hecho cargo de ustedes.
Continúan en el planeta, transmitiendo el conocimiento universal para todos aquellos que despierten.
- Como ellos son los encargados del planeta, están comunicados directamente con la Confederación Cósmica. Poseen naves que entran y salen por los polos.
Ustedes no los ven, porque ellos tienen una tecnología avanzadísima para que no los puedan detectar. Utilizan los polos porque hay menos gravedad y la atmósfera está limpia y sin contaminación.
La enfermedad está cediendo
- Ustedes se elevarán; estuvieron muy enfermos, mas ahora la enfermedad está cediendo; los cristales se están ordenando.
- ¡Cómo han sufrido queridos hermanos! Nosotros hemos sufrido con ustedes, jamás los hemos abandonado.
Cuando se consiguió descubrir la manera de rectificar la energía distorsionada, nos preguntamos:
- ¿Qué es lo que realmente produjo la distorsión en la energía-hombre?;
- ¿Fue el hecho de alimentarse con energía animal?…
La Confederación de Planetas no estaba totalmente convencida de lo que realmente había sucedido.
Si las energías-pensamientos de los colonos eran elevadas y depuradas, ¿cómo se habían contaminado?…
- ¿Dónde realmente se encontraba la falla?
Llegaron a la conclusión de que fueron varios factores que produjeron la distorsión, como el medio ambiente, el legado, la gravedad, la faja oblicua.
La herencia de los negativos
A través de estudios e investigaciones, descubrieron otro factor que no habían tomado en cuenta: la herencia de los negativos.
Eran aquellas energías compactadas de resultados negativos que el Principio Único lanzó en la explosión y cuyos fragmentos se alejaron de su centro.
Estos se densificaron y así se mantuvieron en la inercia y estancamiento.
Aparentemente la energía negativa compactada se había dormido en esos planetas por la densidad de sus elementos, hasta que un día despertaron y comenzaron a adaptarse al medio ambiente, encarnándose en aquellos colonos, que sin darse cuenta los albergaron en sus cerebros.
Nunca imaginaron que esos elementos negativos se albergarían en ellos. Fue una experiencia única, jamás se habían confrontado con algo así.
Esas energías negativas enfermas, que aparentemente provenían del Principio Único y de otras realidades densificadas, salieron de su letargo y se manifestaron, encarnándose en los colonos, cuyos cuerpos puros y de cristales perfectos no soportaron la mezcla de elementos químicos y se distorsionaron.
Esa fue la verdadera razón de la distorsión, no fue solo la alimentación inadecuada, sino las energías negativas que se mezclaron con las energías-pensamientos de los seres colonos, y estos, al distorsionar los cristales de sus energías-pensamientos puros, distorsionaron consecuentemente también su energía-materia.
Un círculo vicioso negativo que hasta hoy ustedes están tratando de rectificar.
Se descubrió que todo comenzaba por la energía-pensamiento, así pues se llegó a la conclusión de que rectificando la energía de los pensamientos, se lograría la cura.
De esa forma, las energías-pensamientos de los colonos podrían regresar a sus planetas, a sus verdaderos hogares.
En el universo nada se pierde, todo se recicla…
Así pues, el planeta Tierra no solo estaba densificado: también se encontraba distorsionado y negativo.
- No se culpen: el pecado original no existe.
Sucedieron acontecimientos que no pudimos evitar y como el pensamiento creció universalmente a través de las experiencias y vivencias, solo así pudimos aprender.
Nuestra gran alegría fue descubrir que los podríamos recuperar. En el universo nada se pierde, todo se recicla.
- Ustedes no lo saben, mas están en un planeta muy interesante y controversial.
- Son visitados de todos los lados del universo, porque son una raza muy especial.
Han experimentado de todo; a pesar de haberse densificado y distorsionado, tienen la fuerza para luchar y salir.
Esto es lo que nosotros admiramos tanto de ustedes.
No hay nada imposible: todo lo pueden, y esa fortaleza es respetada y estudiada hasta los confines del universo.
Queremos decirles que son los seres más completos del universo.
Ya lo entenderán más adelante, cuando avancen en su elevación, porque deberán primero conocer, saber, entender y vivir de acuerdo con los parámetros
universales.
Tendrán que despertar y unir los circuitos; de esta forma evolucionarán más rápido,
y al hacerlo, recuperarán el pasado perdido, encontrarán las respuestas que siempre esperaron.
- El conocimiento universal les será impartido; ya es hora de que la verdad prevalezca y que todos puedan conocerla para comenzar a entenderla.
Estamos entrando en la alineación de las constelaciones
Estamos entrando en la alineación de las constelaciones; es el momento para formar los triángulos.
En los próximos 7 mil años, trabajaremos lado a lado.
Se escuchará por todos los lados del planeta Tierra la voz del conocimiento, y aquellos que lo reciban se encargarán de distribuirlo, con creencia, amor, con absoluta seguridad y con verdad de conciencia.
Estos seres transmitirán el conocimiento, porque son los mensajeros voluntarios y los colonos voluntarios, que están realizando su misión.
- Es la época de la cosecha, y aquellos que aún no han madurado, serán dejados hasta la próxima alineación.
Grandes cambios vendrán para el planeta Tierra y también para el universo todo.
Los cristales mayores se están encajando con los menores, realizando un intercambio de energía-pensamiento extraordinario, donde las altas jerarquías del universo se comunicarán con las bajas, encajando sus ángulos de tal manera que formarán el diamante más maravilloso que los ojos puedan contemplar.
Esto será realizado por las altas vibraciones energéticas que se acumularon en el desarrollo del cuerpo, cerebro y mente universal.
Nuestro creador, el Principio Único, está pasando por las mudanzas normales de ser un joven maduro, para convertirse en un adulto maduro.
Su mente ha acumulado tanta sabiduría que la quiere compartir con sus hijos-pensamientos, para que se alimenten del conocimiento, entendimiento y amor. Todos nosotros sabremos aprovechar esta gran oportunidad.
Las dimensiones giran y giran todas en diferentes formas elípticas, unas a velocidades increíbles y otras lentamente, todas alrededor del núcleo.
Los colores diversificados atraviesan los ejes y las vibraciones se distribuyen cadenciosamente.
Las dimensiones se encontrarán en el lugar preciso para recibir el alimento universal, y una vez asimilado, nos transformaremos en él y seremos él.
Las dimensiones subirán de grado, porque cuando las constelaciones se alineen, estaremos entrando en otro equinoccio, en otro signo solar del universo.
Es el movimiento de traslación, es la alineación elíptica de movimientos universales.
Para entrar a la sabiduría universal, ustedes deberán encajar sus cristales mentales y formar al ser energético, el cual estará conectado por su cordón umbilical al creador, al centro, al eje.
Lo que sucede en el macrocosmos se repite igual en el microcosmos…
Solo de esta forma se podrán alimentar de él; por eso trabajamos tanto con ustedes, para que sean parte del universo y pertenezcan a la Confederación Cósmica.
Cuando hablamos de alineación cósmica, nos referimos también a una alineación cerebral. Lo que sucede en el macrocosmos se repite igual en el microcosmos.
Pasar de un plano a otro significa que las zonas del cerebro se tienen que alinear, encajando los circuitos a través del circuito lid, el cual, a su vez, formará la alianza circular.
Esta alianza se encargará de fluir los cristales-pensamientos del lado derecho hacia el izquierdo, para alimentarlo, evolucionarlo y elevarlo.
- Una vez hecho esto, la energía que sale de la glándula pineal entrará circularmente en los chakras o centros energéticos, saliendo de ellos y regresando a la pineal. De esta forma, la energía-pensamiento se recicla y eleva.
Esto está sucediendo en el universo en grandes proporciones, lo mismo que en los cabezales y terminales de las energías-pensamientos.
Las dimensiones se mueven elípticamente alrededor de su eje; al moverse, están encajando estructuras que se acoplan unas con otras.
Sale la energía del Principio Único (la glándula pineal), entra circularmente en las nueve dimensiones (centros energéticos), las alimenta, y vuelve otra vez al Principio Único.
Así también los planetas tienen su entrada y salida de energía, y es la forma de dar vida al todo, porque la energía se recicla y revitaliza su existencia.
Los grandes cambios universales no se realizan en una sola zona o dimensión: suceden en todo el universo.
Alineación significa que los chakras o centros energéticos se colocan de tal forma que la retroalimentación es uniforme en todos ellos, y al serlo, los centros energéticos inferiores se elevan, porque son alimentados por energías-pensamientos especiales.
Podemos suponer que, si el planeta Tierra se encuentra en el tercer plano de la Tercera Dimensión, entonces estará pasando al cuarto plano en los próximos 7 mil años que dure la alineación.