Icono del sitio Red Esotérica

¿Cómo fueron creados los cuerpos humanoides de la 3-D?

Hace miles de millones de años, los fundadores iniciaron la creación de cuerpos que sería suficiente para la vida inteligente en la tercera dimensión para las partes segmentadas de sí mismos (almas / Nubes de Información) para habitar.

Así fueron creadas las primeras formas de vida, y entre ellos: los humanoides fueron hechos de una plantilla predeterminada (dos brazos, dos piernas, un torso y una cabeza).

Estos primeros humanoides se crearon y evolucionaron en el sistema de Lira y se extendieron desde allí por toda la galaxia.

Sin embargo, había otros tipos de seres, que cruzaron desde el ciclo anterior universo (s), que no son humanoides.

Los Dracos parecen ser una de estas especies, y algunos Hiperversales pueden ser así.

Eventualmente se convirtieron en una raza de viaje espacial con la intención de explorar el universo y conquistar nuevos mundos.

Mientras tanto, los Fundadores crearon otras especies humanoides en otras partes, y con el tiempo, muchos de ellos se encontraron, ya que comenzaron a visitar y conquistar los sistemas estelares de los otros.

Las guerras y los conflictos desde luego no eran inusuales.

Era parte de experimentar la Voluntad del Universo de Libre Albedrío donde todo va, pero donde el karma está ayudando a crecer.

Los fundadores estaban totalmente de acuerdo con que los primeros humanoides conquistaran el espacio y tuvieran sus guerras; entendieron que esta era una fase por la que tenían que pasar antes de aprender.

Los veganos de Lira

Otra especie, también desde el sistema estelar de Lira son los veganos, procedentes de una versión anterior de densidad de la estrella Vega, muy cerca de la Tierra.

No queda mucho de esta raza de hoy en su forma original, pero ellos jugaron un papel importante en la siembra y la construcción de la genética y el ADN en la Tierra.

Comenzaron la siembra

Cuando los Fundadores se fueron, otros dioses creadores tomaron su lugar y comenzaron la siembra de los planetas a través de la Vía Láctea, usando su propia plantilla humana como base, mezclando su ADN con otras especies que ya estaban allí, después de haber sido creadas en la primera siembra por los Fundadores.

Estas especies ya existentes eran a menudo de los reinos animal y vegetal de densidad inferior.

Cada planeta en la Vía Láctea que está habitado por inteligentes mamíferos tiene su propia versión de humanoides, ligeramente diferentes en altura, color y características en general; algunos son gigantes, otros son pequeños; algunos son robustos, mientras que otros son delgados, etc.

Sin embargo, aquí hay alguna modificación a ese hecho.

Los Draco

Los seres reptiles hasta cierto punto -por sorprendente que parezca- parecen haberse originado en la Tierra, cuando los veganos mezclaron su propio ADN con el de los dinosaurios.

Los veganos continuaron sus experimentos genéticos trabajando directamente con los dinosaurios para crear una raza inteligente que consiste en seres principalmente reptiles.

Tuvieron éxito, a pesar de que eran técnicamente todavía mamíferos, pareciendo como reptiles (Royal/Priest – 2011: «El Prisma de Lira», p 89.).

Gran parte de estos retoques genéticos no fueron hechos en la Tierra, sin embargo.

Los veganos a menudo aterrizaban aquí en lo que deben haber considerado un ambiente bastante hostil con todos esos dinosaurios gigantes vagando.

Marte en ese tiempo tenían atmósfera, con bosques, océanos, lagos, ríos, etc., al igual que la Tierra, y los veganos eran respiradores de oxígeno.

Así que ahora tenemos 3 principales especies inteligentes:

(Algunos de los reptiles y otras especies que hemos encontrado, y que no están encajando con la plantilla de la Vía Láctea, vienen aquí desde otras galaxias).

No se quedaron mucho tiempo en las proximidades de la Tierra, pero creo que había unos pocos que lo hicieron.

Se convirtieron en lo que hoy llamamos los Reptoides, que viven en el interior de la Tierra y, a veces son vistos por personas cercanas a cavernas y montañas.

Esta especie es, según lo dicho por los que los han encontrado, bastante agradable en naturaleza, pero considera que la Tierra es suya, debido a que estuvieron aquí antes que los humanos.

Los veganos eran una raza de piel oscura, con el pelo oscuro, a menudo de color marrón, de estatura muy alta.

Ellos eran bastante telepáticos, tenían una gran fuerza física, pero en general eran bastante amables y espirituales, a pesar de que pasaron por distintas fases, como todas las demás especies, y eran, por supuesto, todos diferentes individuos con diferentes personalidades.

Cuando desembarcaron por primera vez en la Tierra durante la era de los dinosaurios, reclamaron la Tierra inmueble de su propiedad, como son a menudo las costumbres en el Universo de Libre Voluntad.

Algunos de los dioses creadores eran realmente gigantes, de hasta 35 a 36 pies de alto, y cuando utilizaron su ADN en experimentos, sus descendientes se convirtieron en gigantes también [Marciniak canaliza a los Pleyadianos; conferencias, Otoño 2010, CD # 8, las pistas 4 y 6].

Esqueletos de gigantes se han encontrado en todo el mundo por los arqueólogos, pero sobre todo, estos descubrimientos han sido ridiculizados como engaños.

Algunos de ellos lo son por supuesto, aunue tan pronto como se publica la verdad, alguien a quien es pagado para que salga a desacreditar, pero muchos de estos hallazgos descartados como engaños no lo son, son muy interesantes debido a que muestran cómo algunos de estos seres se veían (ver Giant Alien Humanoids Evidence Destroyed).

Un gigante de 9 pies fue encontrado en una tumba en Utah. Aún así, este hombre es considerado un enano en comparación con los de estatura real. Mire el cráneo, en particular:

La Guerra de Lira / Vega

Los rasgos espirituales de los veganos se convirtieron en objeto de los celos de otra raza humanoide, los Liranos.

Una guerra estalló entre los veganos y los Liranos, que los Liranos ganaron.

Los veganos tuvieron que dejar la Tierra, Marte y Maldek a los Liranos y renunciar a sus bienes inmuebles.

Así, se fueron a Sirio y Orión, donde colonizaron bastantes sistemas planetarios, antes de que se establecieran y se fueran de nuevo a un camino más espiritual.

Según Royal / Priest en «El Prisma de Lira«, gran parte del misticismo vegano es el origen de muchas enseñanzas espirituales de la Tierra, como los de la cultura tibetana antes del budismo y la cultura védica de la India, previa al hinduismo.

Existen muy pocos textos antiguos en la Tierra de este período de tiempo muy influyente.

Nadie sabe exactamente de dónde venían; algunos dicen que proceden de otro universo, mientras que otros dicen que vinieron de éste, pero entraron aquí por una de las muchas puertas estelares o Puentes Einstein-Rosen.

Los Drakons y la era de los dinosaurios

De acuerdo con Ashayana Deane en su libro «Voyagers I» los Drakons llegaron a la Tierra durante la era de los dinosaurios, al igual que los veganos, pero no necesariamente en el mismo período de tiempo (la era de los dinosaurios duró casi 200 millones de años).

Deane explica que los primeros dinosaurios eran todos vegetarianos y de temperamento bastante dócil, hasta que los Drakons comenzaron a manipularlos genéticamente.

Esto indica que ellos estaban aquí antes que los veganos quienes llegaron al final de la era de los dinosaurios, cuando los grandes reptiles eran comedores de carne y vegetarianos.

Algunos de estos híbridos se quedaron en la Tierra, adaptándose al clima y a las condiciones de la Tierra en ese tiempo, cuando era mucho más cálido.

Hace un millón de años, los Drakons pensaron que la especie humana en la Tierra se había desarrollado lo suficiente como para poder ser utilizados en sus propios proyectos de ingeniería genética.

Las naves Drakon llegaron y comenzaron a sobrevolar sobre la Tierra.

Aterrizaron y secuestraron a las hembras humanas y las impregnaron de semilla de Drakon durante las frecuentes visitas; algunas de estas impregnaciones eran bastante dolorosas para las hembras humanas.

Sin embargo, el mestizaje humano / Drakon y los retoques genéticos no funcionaron como estaba previsto, debido a que la descendencia no podría vivir mucho tiempo en las condiciones atmosféricas de la Tierra, y por lo tanto estos híbridos fueron llevados de vuelta a Thuban, que era su planeta en el sistema estelar Alfa Draconis.

Los Drakons también más tarde se cruzaron con los Anunnaki de Lira / Sirio / Pleyadiano, y esta es la razón por la que los Anunnaki en tiempos sumerios fueron representados como reptiles y como humanoides.

Sin embargo, este es un asunto extremadamente complicado.

Las Guerras Draconianas y de Orión

Los Drakons y sus híbridos han participado en la mayoría de las guerras galácticas que hacen honor a sus nombres.

Los Drakons eran una raza guerrera despiadada y tenían un grupo imperativo en mente, sobre todo el resto que se resume en tres palabras – explorar, conquistar y expandirse.

Las guerras más intensas fueron libradas en el sector de Orión en y alrededor de la Nebulosa del Anillo.

Para hacer corta una larga y complicada historia, facciones de veganos y Liranos, cuando se encontraron con los Drakons y sus guerreros híbridos, se unieron en una alianza para derrotar este enemigo muy fuerte.

Ambos imperios, el de Lira / vegano y el de los Drakons, habiendo este último unido fuerzas con otros grupos de reptiles, tenían intereses comunes en ciertos mundos que querían conquistar y esto comenzó una plena guerra interminable.

Las batallas se originaron en la nebulosa del anillo de Orión.

Afortunadamente, para ellos, la mayoría de los Liranos ya habían emigrado a otros mundos.

Los Liranos emigrados fueron devastados al principio, pero luego estallaron en furia y querían venganza.

Después de la destrucción de los planetas de Lira, la guerra se concentró en Orión.

En ese tiempo, los sistemas estelares de Orión estaban habitados principalmente por Liranos, veganos y reptiles.

Cuando los Liranos escucharon acerca de la destruccióln de sus planetas de origen, ellos tomaron represalias atacando furiosamente a las colonias Drakon / reptiles en Orión y crearon mucha devastación allí.

Sin embargo, los reptilianos draconianos fueron rápidos en responder.

Además en esa época, algunos humanoides (principalmente Veganos) habían comenzado a cooperar con la alianza Drakon, simplemente porque tenían intereses comunes en cuanto a lo que querían colonizar y qué parte del espacio querían explorar.

El grupo Drakon tenía como propósito colonizar y conquistar todo el Sector 9 de la Vía Láctea, que es el sector que pertenece a la Tierra, y estaban en camino.

La alianza entre los reptiles y los humanoides es todavía conocido como el Imperio de Orión, y es mucho más reciente que el imperio draconiano. Después del momento en que los veganos habían comenzado a hacer viajes espaciales.

Mucho antes que los Liranos se involucrasen en la guerra contra los Dracos, éstos había conquistado una gran cantidad de mundos donde los habitantes originales tenían que obedecer al emperador draconiano.

Había mucho descontento entre estas poblaciones, y muchos de ellos ahora vieron su oportunidad y se engancharon con los Liranos en contra de sus opresores.

Esta nueva alianza resultó en una Federación de Planetas, y todos ellos lucharon para derrotar al imperio draconiano. Esta Federación todavía existe y es uno de los principales jugadores en el sector 9.

Los miembros son de civilizaciones de,

…todos siendo patrimonio de Lira / Pleyadiano.

Además hubo un grupo de razas hiperversales sin masa (no físicos) que se unieron, pero también algunos grupos de Sirio y algunos grupos de Orión también.

Con el tiempo, incluso obtuvimos un poco de compañía de renegados reptilianos que querían liberarse de la tiranía de los Dracos.

Con el paso del tiempo, la naturaleza de las guerras cambió.

Empezaron con el propósito de expandir el territorio y explorar nuevos mundos, pero después de muchos años se hicieron guerras sobre ideologías.

Había bastantes fuerzas humanoides que se habían unido a la Federación de Planetas porque estaban cansados de ser «victimizados» por los Dracos.

Gradualmente empezaron a vivir bajo la Ley del Uno, entendiendo que es importante apoyar tanto a uno mismo y como a otros a su alrededor para poder expandirse, no sólo físicamente, conquistando otros mundos, sino también para expandirse espiritualmente.

Hasta ese momento todos los lados con algunas excepciones, tenían la filosofía de que Servicio a Sí Mismo estaba bien, porque eran conscientes de que todos somos Uno.

Y si eran Servicio a Sí Mismo  ayudaban a otros, ayudándose a sí mismos. Eso funcionaría siempre y cuando incluyera a otros, pero las guerras mostraban que la filosofía había sido deformada en el camino.

Esto por supuesto para alguien que no cree que la guerra es la respuesta a todo, es auto-explicatorio, ya que la guerra es siempre Servicio a Sí Mismo al extremo.

Sin embargo, en la filosofía de muchas razas antiguas, esto era considerado de manera diferente.

Estas especies guerreras todavía tenían que aprender cómo funciona el karma en un Universo de Libre Albedrío, que en ese momento era muy joven.

Ahora, en resumen, de un lado teníamos la Federación de Planetas, cuyos miembros cada vez más comenzaron a pensar en términos de Servicio a Otros, entendiendo que apoyando y ayudando a uno mismo y a los demás es importante, ya que ambos son partes de un mismo todo.

Por otro lado teníamos el Imperio draconiano, que ahora se había fusionado con el Imperio de Orión porque sentían que tenían intereses comunes, lo que llevó a unión de fuerzas.

Este imperio, que existe hasta el día de hoy como el imperio de Orión / draconiano (lado a lado con la Federación de Planetas), se quedó demasiado con la actitud de servicio a sí mismos a costa de otros.

Así, las guerras arrastraron y siguieron durante eones.

 

 

 

Fuente: Wes Penre / Sitio Web WesPenre
Salir de la versión móvil