funciona, psicokinesis, efectos, cuerpos diminutos
Al respecto, existen varios tipos de psicokinesis. Por la magnitud de su efecto, se dividen en micropsicokinesis y macropsicokinesis. La primera implica alteraciones de cuerpos diminutos, comprobable solo con máquinas de medida, como en el caso de las células y moléculas. Así mismo, la segunda produce efectos que cualquiera de nosotros podría comprobar, como doblar cubiertos, lo cual es parte de la rutina de magos como Chris Angel y David Blake.
En cuanto a las técnicas con que se lleva a cabo la psicokinesis, la clasificación es más larga y compleja. Así tenemos:
- Telekinesis: Cuando se mueve un objeto sin deformarlo.
- Pirokinesis: Cuando se crea y controla el fuego, es decir, de generar combustión y manejar sus niveles.
- Thermokinesis: Cuando se puede controlar la temperatura de nuestro cuerpo, de un objeto cercano o el del ambiente que nos rodea.
- Cryokinesis: Es la variante de la thermokinesis que se da cuando podemos enfriar los cuerpos y el ambiente, incluso hasta llegar a producir hielo.
- Hidrokinesis: Cuando se puede controlar el movimiento del agua (el paso previo es desarrollar la telekinesis).
- Aerokinesis: Cuando se puede controlar la dirección y movimientos del viento.
- Electrokinesis: Cuando podemos controlar los cuerpos que están cargados eléctricamente.
- Biokinesis: Se produce al ejercer control sobre las células de los organismos vivos, expresándose al decolorar plantas, cambiar el color de los ojos y hasta sanar enfermedades, cual reiki.
No obstante la variedad de técnicas, la psicokinesis no es un fenómeno común y quienes lo ponen en práctica suelen hacerlo de manera inconciente cuando están sometidos a alternaciones orgánicas, como el paso a la adolescencia. Del mismo modo, su inducción puede conducir a alteraciones de la mente, así que si creemos que poseemos este don, lo mejor será acudir a un especialista para que nos saque de dudas y/o ayude a administrarlo.
Fuente Soy Esotérica
funciona, psicokinesis, efectos, cuerpos diminutos