Cómo purificar cuarzos y rocas

purificar, cuarzos, rocas, energías, feng shui, transmtar, Alfonso León

Todos los cuarzos poseen un gran poder para transmutar, recibir o mover energía, de allí que sean excelentes amuletos protectores, sanadores y activadores. Debes colocarlos por feng shui en las coordenadas Suroeste, Centro o Noreste de tus espacios, ya que en estas orientaciones se activa la energía del elemento tierra.

Una roca que lleva mucho tiempo sin el debido mantenimiento se fracturará, dejando de cumplir su función, además puede comenzar a liberar las malas energías que había estado absorbiendo.

Cuando esto ocurra, entiérrala en tierra fresca lejos de tu casa. Agradece a esa roca por el favor que has recibido de ella y déjala allí. No debes limpiarla ni guardarla porque ya ha llegado a su limite y debe volver a la tierra donde se formó para comenzar un nuevo ciclo.

Las rocas que, por lo general, trabajas cuando quieres activar el amor, la devoción o la energía sexual son el cuarzo rosado, el granate y la rodonita. Para purificarlas debes sumergirlas en miel pura durante una noche de luna llena. Al día siguiente las sacas y le quitas los restos de miel lavándolas con abundante agua de grifo.

Fuente Estampas

purificar, cuarzos, rocas, energías, feng shui, transmtar, Alfonso León

Post Author: