Espíritu Guía, intento, comunicarse, comunicación, ayudar, Reinaldo Dos Santos
Cuando una persona muere, tienen la habilidad de volver al plano terrenal en espíritu, y muchas veces hacen para transmitir un mensaje especifico y así ayudar a sus seres amados que aún se encuentran en vida. Al no tener un cuerpo físico se pueden comunicar de forma indirecta. Es por ello que si estás leyendo este articulo puede ser que algún ser querido te guio hasta acá para que entres en consciencia de que intenta comunicarse contigo.
Las siguientes son las maneras más frecuentes en las que los espíritus pretenden comunicarse con nosotros. Si cualquiera de lo que surge a continuación te está aconteciendo, no tengas miedo e intenta conectar con tu intuición para captar el mensaje que están queriendo transmitirte.
Recuerda que únicamente con un corazón abierto y una percepción afinada alcanzarás entender el mensaje.
Estas son las Señales de que un Espíritu está deseando comunicarse contigo para guiarte:
- Tienes sueños muy lúcidos y/o visiones cuando estás realizando meditación.
Bien se sabe que los espíritus se acercan aún más al ser con el que desean comunicarse cuando este se encuentra en un estado de calma plena, ejemplo: mientras dormimos o meditamos. Nuestra mente se apacigua y estamos abiertos a éstos contactos. Ellos establecerán alguna imagen o escena mental de gran impacto para que les entreguemos atención. Cuando duermes accedes naturalmente a otras dimensiones y es ahí donde la información se vuelve posible. Precedentemente de irte a dormir pide con sinceridad y propósito clara a aquél ser querido que ha muerto, que te guíe y dile igualmente que estás abierto/a a escuchar su mensaje.
- Tus Sentidos están más intransigentes y agudos
Como los espíritus logran comunicarse únicamente a través de maneras indirectas, incitarán una exaltación de tus sentidos para que distingas su presencia. Lograrás ver una imagen que te proyectará a un fijo pensamiento pertinente con tu ser querido desencarnado o bien olerás un aroma que te perpetuará alguna vivencia compartida con él o ella.
Probablemente no sepas lo que estás difiriendo, pero no pierdas la calma y permanece abierto/a a la experiencia.
- Los aparatos eléctricos se apagan o se encienden solos.
No obstante lo hayamos visto en las películas no quita que no sea cierto. Artefactos eléctricos que se encienden o apagan solos, que suben o bajan su volumen, televisores que permanecen con la imagen estática o cambian de canal sin supuesta razón. Portones eléctricos que se abren o cierran solos, alarmas que se encienden sin que nadie las haya activado…. Este fenómeno prolongará hasta que dispongas prestarle atención al mensajero.
- De repente sabes cosas que no consigues explicar
¿Has apaleado alguna vez la sensación de saber algo que no recuerdas haber experimentado y simplemente lo sabes? Puede que tu Espíritu Guía te la haya entregado telepáticamente. Probablemente precisarás esta investigación más adelante así que grábala en tu mente y ambiciona no olvidarla. Los Espíritus Guías consiguen guiar tu intuición hacia definitivos temas o dirección. Déjate llevar por ellos.
- Aprecias escalofríos con frecuencia
Es normal concebir escalofríos al hablar de personas fallecidas o de situaciones conexas con la muerte y esto puede ser una señal de que hay una presencia a tu alrededor. A pesar de no tienes que tener miedo ya que, de ser así, está en otra dimensión y vibra en otra frecuencia y solo está pretendiendo guiarte o transferir algún mensaje significativo para tu progreso o tu vida.
Fuente Reinaldo dos Santos
Espíritu Guía, intento, comunicarse, comunicación, ayudar, Reinaldo Dos Santos