Hay muchas versiones que hablan sobre cómo se inició «la prisión» en la Tierra.
Recientemente el divulgador Rodrigo Romo habló un poco sobre estos inicios, en la plataforma youtube.
Como sabemos muchos divulgadores vienen hablando de informaciones que por mucho tiempo estuvieron ocultas por razones de que hay jerarquías oscuras que controlan los mensajes dirigidos a la humanidad.
Romo es muy directo en sus mensajes, y dijo conocer la historia por pertenecer a la llamada Confederación Galáctica. Procura dar un mensaje concreto, aunque pueda herir las suceptibilidades de algunas personas que todavía no vislumbran el tipo de planeta donde se encuentran, ni cuál es el objetivo de vivir acá.
La versión de los Ayaplianos intraterrenos
Pero si tratamos de compaginar algunas versiones, tenemos la sorprendente versión que nos ofrece el libro El Ser Uno, canalizado por Franca Rosa Canónico.
En este libro, que ya va por el sexto tomo, los llamados Guardianes del planeta quienes viven en las ciudades subterráneas de antimateria, nos ofrecen la historia de cómo se originó su paso por este orbe que ellos denominaron TERA, planeta 333.
Los Guardianes han dicho cosas como estas:
-Ellos se denominan «Ayaplianos«. Son etéricos (sin cuerpo físico), delgados, altos, ojos grandes y rasgados, bien formados, medio transparentes, sin sistema digestivo ni óseo, sin cabellos, cabeza un poco prominente y usan telepatía.
-Cuando se presentan lo hacen holográficamente. Vienen de Alfa Centauri (Los Arcanos de Thot), Pléyades, Andrómeda, Libra, Virgo, Géminis y Orión. Son conocidos como seres energéticos o de luz que vienen de la 8 y 9 jerarquía espiritual.
-Vinieron en naves hace 600 millones de años para una misión especial, enviados por la Confederación Cósmica Interestelar para resolver un dilema que había en siete planetas (Kryon, Antares, Aberón, Cyrius, Alfa Nova, TERA y Abiares).
-Según ellos, el núcleo de Tera, al igual que los otros planetas mencionados, tenían fragmentos de una orbe que había explotado en la Osa Mayor, llamado Satien. Estos fragmentos eran negativos y podían ser considerados como un virus (la ambición y el poder).
-Todos los seres viven dentro de una Mente Universal: el Principio Unico (La Fuente). Todos formamos parte de ella y por eso nos consideramos Uno. La Mente Universal está compuesta de energías-pensamientos.
-Los seres somos vistos como cristales con diversas características. Formas pensamiento, nímeos o núcleos dentro del Todo. Unos cristales pueden ser muy opacos, oscuros; y otros muy transparentes y diáfanos.
-El Ser Unico sufrió una fragmentación, algunos pedazos quedaron girando cerca del núcleo y otros se fueron a mayor distancia. Lo más lejano del núcleo terminó densificándose, y lo conocemos como Materia.
-Aunque todas las piezas son parte del Todo, ellas viven en diferentes grados de densidad, tienen diferentes colores, formas, tonalidades, vibraciones, ritmo, etc
-Un ejemplo de las diferentes formas que un mismo elemento puede tener, lo vemos en el agua: la cual puede ser líquida, sólida o gaseosa.
-Los Ayaplianos dijeron que todo el Universo tiene un estricto orden y dominan los preceptos de la química y la matemática.
Los que quedaron atrapados en la superficie
-En Tera, llegaron grupos de voluntarios en cuatro naves (eran 660 seres en total, de los cuales 576 se quedaron «atrapados» en la superficie del planeta) y 84 se salvaron de contaminarse en el exterior. Volvieron a las naves madres y crearon dos ciudades subterráneas. En el norte: Lemur, y en en el sur: Atlantis.
-Cuatro voluntarios salieron de las naves nodrizas (Hace 150.000 años) para ayudar a los hermanos que se habían quedado en la superficie y que habían sufrido mutaciones. RA (Raza Ambiares); Vis (Raza Retryon); Tarik (Raza Ebiar); y Hak (Raza Tenezia).
-Aunque 144 de los 576 que se habían quedado en la superficie del planeta lograron protegerse en unas cavernas, posteriormente fueron expulsados de la ciudad Lemur (Polo Norte) por contaminación y comer alimentos inadecuados. Estos 144 formaron el clan Adam y se volvieron nómadas. RA creó un linaje con los Adam, y también con Vis.
-El libro El Ser Uno relata que por efecto del framento de Satien (contaminado con el virus de la Ambición y que produce formas reptiles) hubo seres en la Tierra que estaban contaminados, y éstos no pueden formar su espíritu, por no tener la fórmula de Origen.
-Los Ayaplianos dijeron que los gobiernos de la superficie conocen de su existencia, pero por un acuerdo firmado, los Intraterrenos no podían comunicarse oficialmente con sus hermanos de superficie hasta el año 2013.
-También hay ayaplianos que aunque salieron a la superficie, se curaron del virus y se mezclaron con las mujeres de la superficie, por lo que tienen un cuerpo más físico y se les llama Interanos. Viven en cavernas de cuarzo.
-Los Ayaplianos han dejado hasta ahora 6 libros para contar a la humanidad los cambios que vienen, luego que en 2014 (7 julio) se inició un Alineamiento Cósmico, el cual según ellos durará unos 7.000 años (tiempo de Tierra).
-Durante el tiempo del Alineamiento Cósmico, los humanos tendrán la oportunidad de elevar su nivel de conciencia y pasar al 4to Plano. Aquellas personas que logren elevar su energía serán transportadas a la ciudad interna para luego ingresar al 4to Plano. Los que no lo logren, quedarán rezagados y tendrán que esperar 21.000 años más para optar a la elevación.
La versión resumida de Rodrigo Romo
En un live con Marianela Cansino, Romo indicó algunos aspectos de cómo se habría originado la cuarentena en varios planetas de la galaxia, entre ellos la Tierra.
Señaló que todo tuvo lugar luego de las guerras de Orión, donde hubo muchos detenidos de varios sistemas y se decidió colocarlos en planetas-prisión o en cuarentena.
Indicó que se trataba de almas de psicópatas, criminales, mercenarios de guerra, entre otros.
Añadió que las jerarquías de la Alianza de la Vía Láctea tenían varias opciones: una de ellas era darle muerte definitiva a los criminales, bajo la pena de muerte.
Sin embargo relató Romo, que existía para la Tierra un Príncipe Planetario (según se desprende del Libro de Urantia) llamado Caligastía. Este ser era amigo de ANU (el padre de los Anunnakis de las tablillas sumerias), así como de Yavé, Enki e Innana.
De esta amistad, se habría decidido colocar el alma de los criminales en criogenía, dentro de un planeta en cuarentena. De esta manera, las almas estarían conectadas a un sistema de metaverso neurológico y sin derecho a rescate.
Romo dijo había prisioneros Arturianos, de Andrómeda, Orión y Nodia.
Posteriormente, dentro de la Alianza se cambió de opinión y se decidió rescatar el alma de algunas personas, bajo custodia de grupos de observación.
Bajo este proceso, las jerarquías podrían verificar el grado de confiabilidad y nivel de conciencia de los prisioneros y ver quiénes podrían ser rescatados.
Romo dijo que los grandes Comandantes no bajaban al planeta, por lo que se creó una jerarquía de observadores con rangos al estilo militar, después de los cuales se ubicaban los Devas y los Maestros Ascendidos.
Es por esta razón, que Romo desestimó pueda existir realmente un equipo de la luz que vaya a rescatar a toda la humanidad.
Sin embargo, reconoce que tal como han indicado los relatos bíblicos y algunos libros apócrifos, existe la figura del arrebatamiento, una especie de rescate para algunos que logren elevar su frecuencia.
Como este rescate depende del nivel energético de las personas, Romo dijo hay jerarquías oscuras que buscan afectar la vibración de los terrestres, a objeto de que no se eleven y puedan seguir siendo formas de nutrición emocional para ellos.
Añadió que cada tres meses, las jerarquías miden el nivel de conciencia de la gente y poder definir un plan, en caso de llegar el proceso de rescate o arrebatamiento.
Romo dijo también existen los llamados contratos holográficos. Si la persona tiene baja vibración puede ser atrapado por una especie de super-ordenador, como un metaverso o película en el umbral o dimensión astral.
Es en ese plano astral, donde ciertos controladores colocan implantes de encarnaciones que la persona nunca ha vivido. «Reencarnas con todo un paquete holografico«, dijo.
Cuando la vía Láctea se llamaba Satik
El divulgador chileno también mencionó el sistema solar que existió antes de la Vía Láctea. Señaló que el sistema se llamaba Satik: tres soles (Sol, Herculovos y Soltock) y alrededor de 48 planetas.
Romo dijo que por la guerra de Orión, este sistema fue destrozado, y son visibles restos de los 25 planetas explotados en lo que ahora se conoce como la Nube de Oort.
También recordó el caso de la explosión del planeta Maldec, el cual tenía aproximadamente 25 mil millones de habitantes. A esto se habría sumado el caso de las guerras y destrucción de 10.000 millones de personas en Venus, y 6000 millones en las guerras de Marte; así como muertes en las lunas de Júpiter, Saturno y otros lugares.
Síguenos en Twitter y danos like para seguir informando…