concretar, Predicciones,Venezuela, El Angeologo, Juan Carlos Ávila, Futuro
Se está a muy buen tiempo de recoger el agua derramada, aunque no se haga por completo todavía se podrá tener fuerza para llevar a cabo el proceso tan vilipendiado, tan cruelmente extinguido y de que alguna forma era la esperanza absoluta de todo el país, la estampida que viene de ese tan cacareado dialogo, es inusitada y por supuesto, se sabrán verdades que hasta ahora eran secretos a voces.
El que creyó que logró su objetivo dando oxigeno está equivocado, y el tiempo le facturará su actuación, hasta los más crédulos tendrán que retractarse y definir por fin lo que significa este gobierno, este mandato. El silencio y el trato con pinzas de lo que es el acontecimiento más relevante tristemente para Venezuela este año, tendrá que hurgarse y colocarlo como bandera para reunificación de todos aquellos que se dispersaron por tan simple trato.
Las salidas al exterior estarán totalmente canceladas para ciertos miembros del acontecer público y el que salga, será para proveer un trato, un convenio o cualquier cosa que se le parezca. Venezuela no será tan grande para poder vivir para siempre en ella. Grandes cambios se avecinan, bajadas de guardias y los que abandonan el barco, serán la noticia de los tiempos que vienen.
Nadie podrá hablar sandeces sin consecuencias legales pero sobre todo internacionales, desde ahora en adelante, se cuidará lo que se diga y se callará lo que convenga. El alejamiento de los grandes socios será sin ecu anón el comienzo de la pulverización de la estructura ya caída. Dos grandes sorpresas todavía quedan por descubrir acontecimientos por un lado lamentable pero por otro de reajustes, sobre todo sociales.
Lo que se dijo del organismo internacional cumplido está y ahora con más fuerza porque las caretas se quitaron y ahora se verán las verdaderas intenciones de los supuestos internacionalistas que no saben cuál camino asumir. La alianza con México, no existe ni existirá, ese es un país que no cree sino en las realidades bien estudiadas. Prestar atención el comportamiento del imperio contra atacado con respecto a Venezuela que será de altísima estrategia y de muy particular movimiento.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Este primer día de diciembre abre puertas y ventana de tu casa y deja salir todas esas energías que no te corresponden. Coloca aromas que te gusten y dale la más cordial bienvenida a tus Ángeles de Navidad.
Fuente Juan Carlos Ávila / CCNoticias
concretar, Predicciones,Venezuela, El Angeologo, Juan Carlos Ávila, Futuro