energía, abundancia, conéctate, objetivo, realidad, Reinaldo Dos Santos
En donde colocas tu atención pones tu objetivo y eso progresará alrededor tuyo.
Wayne Dyer habla de que constan de mundos paralelos en donde nuestra vida está creándose de distintas formas: todas las contingencias y circunstancias acontecen al mismo tiempo y al imaginarlo y creerlo, tú puedes conquistar aquello que te haga más feliz; lo que más deseas.
“Tú no creas tu realidad sino atraes tu realidad”.
No poseas miedo, aprópiate y elige qué deseas gozar y cómo ambicionas vivir tu vida.
Estos 10 consejos te ayudarán a cambiar tu forma de vincularte con el dinero para atraer más abundancia a tu vida.
EN DONDE PONES TU ATENCIÓN, PONES TU INTENCIÓN
Continuamente estamos co-creando con el Universo y por eso es tan significativa la atención que le colocamos a nuestras aspiraciones.
La ley de la atracción es muy poderosa: corresponde alejar pensamientos negativos y poseer en mente que si encaras tus pensamientos en la abundancia y en lo positivo, eso mismo conquistarás.
Un consejo es que cambies el modo en que te incumbes con el dinero. Cuando no adquieras algo, que no sea porque no hay dinero, sino por elección; decide que no es prioridad (y que lo harás más adelante).
Cambia tu discurso y confía en que hay mucho encantamiento en las palabras
Orienta tu energía en lo que deseas y no en lo que no tienes. Enfoca tus pensamientos y sentimientos a poseer más y proyecta todo aquello que concebirás cuando lo hayas logrado.
¿Te expresas mal del dinero? ¿Le proyectas la culpa de la mitad de tus problemas? ¿Ignoras que está y que sirve para tantas cosas? ¿Le tienes miedo? ¿Lo derrochas?
Imagínate si poseyeras una pareja o una amistad con una relación así. Nuestra relación con el dinero es como cualquier otra relación; solicita atención, respeto y gratitud.
El dinero es una oleada de energía y no consigues ignorar esta relación porque creas bloqueos.
CONOCE BIEN TU RELACIÓN CON EL DINERO
Si eres de las que no sabe cuánto gasta, cuánto gana y eres muy desconcertada con las cuentas, lo más posible es que estés acorralando la entrada de más dinero por miedo a no saber qué hacer con él cuando éste llegue.
Una vez que acarrees tus cuentas bien establecidas, te asombrará cuánto más puede llegar.
Así que un buen propósito es organizarte. Carga tus cuentas claras y eso te ayudará a concebir cuál es tu relación con este flujo de energía.
CAMBIA TU FORMA DE VER EL DINERO
Así como eliges qué color de gafas de sol aspiras usar y cuáles te quedan mejor, así correspondes optar colocar los lentes de la abundancia para cambiar tu forma de ver el mundo.
Enfócate en las cosas simples y bellas; adopta ver todo lo positivo y instintivamente te instalarás en un grado de vibración más alta que agrada todo aquello que quieres.
AGRADECE LO QUE TIENES
Cada vez que agradeces lo que poseemos en nuestra vida, esto nos hace apreciar mejor el entorno y nos ayuda a atraer más.
Gratifica desde que sale el sol; estás viva y eso ya es un gran regalo.
REALIZA COSAS QUE TE HAGAN APRECIAR ABUNDANTE
Emprende forjando cosas simples que te hagan considerar tu vida abundante en la vida: un masaje, una cena especial, adquirir un regalito que hace mucho quieres, un helado, sal a caminar y deleitarse de la naturaleza; cosas chiquillas y sencillas que te hacen sentir feliz y plena.
Este tipo de cosas, que no gozabas antes, te hacen apreciar que adquieres la posibilidad de proporcionarte pequeños lujos. Sé consciente cuando las estés disfrutando y agradece.
APARTA EL ÁREA PARA LA ABUNDANCIA, LIMPIA TU MEDIO
Limpia tu entorno de personas toxicas, tus ambientes, y todo aquello que te estanque o te haga sentir mal, hay que liberar el espacio para que pueda entrar la abundancia.
Abandona ir todo lo que ya no te aprovecha, lo que ya no usas, lo que no te forja crecimiento, expansión y felicidad.
AFRONTA LOS BLOQUEOS ENTORNO A EL DINERO
Es importante que interpretes cuáles son los dogmas limitantes que te trasladan a bloquear todo lo concerniente con el dinero.
Exterioriza qué te detiene ver la escenario de forma diferente. Explora, ya sea con visualizaciones, afirmaciones, meditaciones, etc, cuáles son las ideas que tienes y cómo destacarlas.
Es importante que apliques estos consejos para que veas cambios importantes en tu vida, procura hacerlos en tu dia a dia. Y notaras como desde el comienzo todo da un giro a tu favor.
Fuente Reinaldo Dos Santos
energía, abundancia, conéctate, objetivo, realidad, Reinaldo Dos Santos