Nacemos instintiva, donde nuestro impulso de actuar es informado por nuestro cuerpo. Ante el peligro, experimentamos una descarga del sistema nervioso simpático. Nuestro ritmo cardíaco y aumento de la respiración, los músculos se contraen, y la elección de “lucha o huida” es clara. Estamos biológicamente equipados con este increíble radar interno. ¿Sabías que además de instinto, su intuición, se puede acceder, mate, y confió como uno más superpotencia? Piense en ello como una manera de “tener en cuenta”, un conocimiento interno creado por experiencias, creencias y recuerdos de su vida. Su “corazonada” acerca caminando por una calle en vez de otro, no teniendo un determinado puesto de trabajo, o no salir de su coche con un cierto mecánico es un proceso sin sentido. No requiere análisis. Usted tiene una sensación fuerte, confía en él, y que vale la pena.
psiquiatra suizo Carl Jung se le atribuye la primera identificación de una “dimensión de la intuición” de la personalidad, un medio para acceder a la experiencia inconsciente. Trabajos más recientes de Carina Remmers y sus colegas de la Universidad de Hildesheim aclara una conexión entre la intuición y la atención, estar más presente en este momento. Resulta que, el valor de la intuición es cuando tomamos decisiones dentro de una hora de la verdad, bajo estrés o frente a un problema que es complejo. Sin embargo, la intuición es más accesible cuando estamos en un estado de ánimo positivo. En un funk, esa ventana para acceder a su ser intuitivo está cerrada.
El elemento más importante cultivar la intuición es fiable experiencia. La investigación apunta a unos 10 años, con mucha repetición y la retroalimentación, para desarrollar conocimientos específicos de dominio. Además, aprendemos inconscientemente, la exposición de manera sencilla al mismo entorno en los últimos años también se pone a punto nuestra intuición. Nosotros absorbemos y fortificar un conocimiento interno que es fiable cuando se requiere una decisión rápida.
Los científicos han resuelto el misterio de “instinto”
La intuición nos da la habilidad de entender algo inmediatamente. Hemos aprendido a escuchar entre las líneas de lo que se dice y confiar en nuestra voz interior. Judith Orloff, M.D., Profesor de psiquiatría en la UCLA considera que este “conocimiento no lineal, un segundo tipo de inteligencia”. En un momento en que muchos de nosotros estamos bombardeados con demasiadas tareas y muy poco tiempo, tiene sentido para fortalecer nuestra guía interior potente. Afortunadamente, algunos médicos ahora informan a la atención del paciente con su experiencia e intuición.
Aquí hay cuatro prácticas probadas:
ESCUCHE SU GUT
Su tracto digestivo realmente envía señales cuando se enfrenta a decisiones. Calmar a sí mismo y mantener la intención de escuchar con su mente y su estómago.
AVISO sus niveles de energía
Ciertas personas que nos fortalecen, y otros, así, pueden chupar la vida nosotros. Prestar atención a sus reservas internas y reflujo / flujo de energía en presencia de los demás.
¿Qué nivel de intuición tiene?
“! Ah Ha” capturar momentos
Cuando un golpe de intuición sucede, escríbelo! Estás en un largo viaje en coche, de repente una idea o persona que viene a la mente, la solución ideal para una cierta acción challenge..take!
La meditación diaria
Al igual que cepillarse los dientes, hacer meditación parte de su rutina diaria. Simplemente es, sin ningún inconveniente.
Fuente Reinaldo Dos Santos