Eres capaz de adivinar quién te llamará o a quien verás en un momento. Quizás has tenido un sueño premonitorio o un flash. Nuestros expertos cuentan que se trata de una verdad difícil de aceptar y de digerir. Aquí tres pasos para asegurarte que posees el don y desarrollarlo.
¿Poseo el don de la videncia?
Desarrolla tus habilidades paranormales en 3 etapas
La práctica
La única manera fiable de confirmar tu don es ponerlo a prueba practicándolo activamente. No dudes en solicitar a tus amigos ayudarte. Por ejemplo de introducir una imagen con un mensaje claro en un sobre cerrado (un animal, una imagen de una batalla o hasta de un nacimiento). Si al estar e contacto con el sobre eres capaz de decir características claramente presentes en la imagen, se trata de un excelente comienzo.
Las herramientas
Escoge una herramienta que te ayude a canalizar tu don, una herramienta que siempre haya llamado tu atención. Deja que tu intuición te guie, no necesitas explicar porque quieres usar una baraja de tarot, una imagen o el péndulo. Una vez que hayas escogido el soporte solo tienes que investigar como se usa. Esto puede ayudarte a desarrollar tu don.
Preguntas claras y simples
Comienza por preguntas simples de las cuales puedes intuir la respuesta. Preguntas cerradas de tipo si/no o funciona/no funciona. Deja que tu instrumento te guie a encontrar la respuesta, no intentes manipularlo la respuesta vendrá a ti sin esfuerzo.
Fuente Astrocentro
Vidente, don, desarrollo, Astrocentro