Conjunción Marte-Saturno para el 24 de agosto: Aumento del espíritu y el deseo

Aumento del espíritu, deseo, Marte-Saturno, Eduardo Luz, Cartas Egipcias

Las cosas a nivel astrológico se siguen moviendo infinidad de cosas, no olvidemos que el Sol ha dejado Leo y se ha adentrado a las profundidades del signo Virgo, por otro lado, las fuerzas impulsivas de los planetas Marte y Saturno se encuentra juntos desde el signo de Sagitario y por si no fuera poco, el planeta Mercurio, se prepara para dar inicio a su tránsito retrógrado para finales del mes de agosto. Todos estos acontecimientos están marcando las energías desde hace un tiempo, las fuerzas impulsivas de cada planeta está trabajando en el devenir y la transformación de las cosas, por eso será fundamental conocer cada uno de ellos y su significado para de ese modo poder comprender lo que nos está sucediendo. No olvidemos que dentro del sistema ocurren miles de acontecimientos diariamente, pero es imprescindible que tengamos en cuenta, lo más importantes de todos ellos, para de ese modo poder entender lo que sucede.

Ahora bien, les hago saber que el 24 de agosto viviremos uno de los acontecimientos más interesantes de todos, pues, tendremos la Conjunción Marte – Saturno, la cual sucederá a las 11:25UT y que marcará un período en donde, debemos tomar decisiones claras y precisas. Cabe señalar que nos referimos a una conjunción cuando la distancia angular de dos planetas es de 0, es decir, cuando se encuentran en el mismo grado, minuto y segundo. Esto trae que las fuerzas o energías de ambos planetas terminen por fusionarse y por ser una energía armónica o inarmónica. Todo dependerá de la naturaleza de los planetas implicados y de la afinidad que pueda existir entre ellos.

No olvidemos que Marte es un planeta personal, es el encargado, el cual define ciertas actitudes de las personas y la manera de enfrentarse ante ciertos acontecimientos que se les presenta en el camino. Por otro lado, Saturno pertenece al grupo de los planetas sociales y es considerado un planeta que define las relaciones personales y kármaticas que cada ser humano posee. Así que muy atento con ello, porque ambos se encuentran en el signo de Sagitario, provocando transformaciones y cambios importantísimos en la manera de actuar y de trabajar lo que queremos alcanzar. No olvidemos que cada cosa lleva a la otra y las fuerzas impulsivas de Marte generan esfuerzo y trabajo haciendo que, con la ayuda de Saturno, salgamos de esos estados de estancamiento que nada funciona.

Debemos dejar claro que dicho acontecimiento se concreta como uno de los más duros de los aspectos astrológicos del mes de agosto, ya que este acontecimiento aumenta nuestro espíritu, nuestro deseo, nuestra resistencia y organización. Por otra parte, dicho acontecimiento favorece la toma de decisiones, hace que los esfuerzos empiecen a dar sus frutos, nos volvemos organizados y empezamos a dar pasos con firmeza, constancia y mucha perseverancia. Será un momento ideal para que tomemos papeles importantes en la vida y construyamos lo que queremos a base de esfuerzo y disciplina. Cuando esto sucede, también se activan los problemas a nivel de accidentes, se pueden suscitar caídas, choques de vehículos, explosiones, incendios, entre otros. Recordemos que ambos planetas son en sí, muy explosivos y se encuentran en signos de fuego.

Otra de las cosas en donde la influencia de esta conjunción tendrá gran repercusión será en acontecimientos naturales, situaciones delicadas con lluvias, muertes, temblores, fallas y demás, por eso es imprescindible tener siempre un plan b en caso de emergencia. También se puede suscitar muertes de personas importantes, famosas y demás. Este acontecimiento nos muestra en sí, eventos difíciles, violentos, llenos de terquedad, de celos, de rabia rencor, venganza, obsesiones. Nos movemos por fuerzas que marcan nuestro reflejo más oscuro del alma, provocado por el viaje de Lilith por Escorpio. Además de ello, se manifiestan perturbaciones, agitaciones políticas, riesgos, disturbios, provocando de ese modo que los organismos de orden público se vean en situaciones difíciles de controlar.

Es importante que usemos bien esta energía renovadora y transformadora que se presentad durante estos días. No olvidemos que el encuentro de ambos signos se lleva acabo como una especie de refuerzo que permite mejorar nuestra capacidad de autoridad, liderazgo. Hace que los objetivos sean claros, ayuda a que nuestra mente se concentre más en lo que quiere y en lo que desea para poder seguir avanzando en lo que tiene en mente. No dota de ambición, firmeza, nos lleva de perseverancia y de mucha energía para que podamos lograr lo que queremos. Incluso, provoca a nivel macro, que los sistemas políticos, sociales, económicos y culturales, tomen mayor fuerza de la que tenían, en fin, es una etapa en donde las cosas se repotencian y donde la capacidades de liderazgo toma mayo auge.

  1. Recuerda que a veces debemos medir nuestras palabras, porque podríamos herir a personas importantes.
  1. Confía en ti y en lo que haces, será fundamental.
  1. Ten presente que a veces debemos actuar por cuestión de supervivencia y no de viveza.
  1. Trabaja en la forma de organizarte cn tu equipo de trabajo, es momento de crear nuevas estrategias.
  1. Deja de lado el odio y los deseos de hacer pagar a los demás por cosas sin sentido. Recuerda que el karma existe.
  1. Todo lo que digas vendrá a ti, el universo conspira para que, cuando le pidas algo, él te lo dé.
  1. No es momento de enfocarse en los errores, es hora de hacer cambios para que podamos vivir bien.
  1. Recuerda que a la madre tierra se le cuida y se le respeta, no se le destruye.
  1. Ten cuidado al manejar algún vehículo, o usar zapatos altos, puedes caerte y golpearte.
  1. A veces, para insistir hay que ser organizados.

Fuente Eduardo Luz / Cartas Egipcias

Aumento del espíritu, deseo, Marte-Saturno, Eduardo Luz, Cartas Egipcias

Post Author: