Icono del sitio Red Esotérica

Conjunción Marte – Urano: Presagio de una libertad masiva de energía y emociones para el 26 de febrero

Conjunción Marte – Urano, Presagio, libertad masiva, energía y emociones, 26 de febrero

Seguimos en una tendencia energética bastante interesante tras la activación de la Cuadratura Cardinal en T, en donde nos encontramos con sucesos realmente favorables en donde nuestra fortaleza, carácter y nuestra actitud serán determinantes en cuanto a nuestra forma de desarrollarnos con el resto del mundo, ya que depende de ello, para que todo pueda fluir en nuestro camino. Recordemos que todo sucede por algo y que en esos momentos, muchos sucesos se están desarrollando dentro del sistema y que de alguna manera guarda una estrecha relación entre sí, ejemplo de ello, encontramos la Cuadratura Marte – Plutón, que se desarrolló hace unos días y que de alguna u otra manera nos ha invitado a trabajar con conciencia y determinación a pesar de que la tendencia sea a  actuar de manera impulsiva.

Por otra parte, también tenemos el ingreso de Mercurio en Piscis y el viaje del Sol por Piscis, los cuales están enfocando una energía emocionalmente activa en donde tenemos que saber trabajar muy bien nuestra forma de relacionarnos con el resto del mundo y con todas las personas que nos rodean. Por otra parte, ante estas series de sucesos, también encontramos otro que pronto sucederá y nos referimos a la Conjunción Marte – Urano, la cual sucederá el 26 de febrero y que de algún modo augura una liberación masiva de energía.

Cuando tenemos esta poderosa Conjunción entre dos planetas con naturalezas muy peculiar, y con tendencias de libertad, rebeldía e impuso, nos augura un período excesivamente transformador, eléctrico y muy completo, porque son dos planetas que poseen una naturaleza muy violenta, por ello se trata de un contacto realmente peligroso y muy irritante que nos pone tensos en cualquier sentido de la palabra. Pero por otra parte es un seceso que nos invita a movernos de nuestra zona de confort, es algo que nos invita, nos mueve y nos lleva a que nos transformemos en cuanto a nuestra forma de trabajar todo lo relacionado con aquello que deseamos y queremos. Es un momento en el que, cuando algo se nos mete en la cabeza, no hay nada, ni nadie que pueda hacerlo cambiar de opinión, por esa razón es fundamenta ser conscientes de la influencia que se desarrolla por la Cuadratura Cardinal en T, que termina por liberar una fuerza arrolladora que no parece tener fin.

Así que debemos ser cuidadoso con esta tensión que se genera, especialmente porque aquí seremos capaces de hacer cualquier tipo de cosa que nos haga sentirnos bien y que nos genere una profunda satisfacción basada en el cambio y la proyección que queremos y deseamos para bienestar propio y de aquellos que nos rodean. Además de eso, es un suceso que nos vuelve más agresivos, tercos, impulsivos y que nos lleva a actuar sin razones aparentes para seguir enfocando nuestra energía para de ese modo liberar el cambio que deseamos y necesitamos en nuestro camino. Tienes que saber manejar muy bien las cosas, para caer en connatos de violencia, libertinaje y sobretodo de muchísima provocación, ya que será un momento realmente complejo en donde se nos hace difícil y complicado definir ciertos parámetros para auto-limitarnos, sino que al contrario, iremos hacia adelante en busca de un cambio significativo e importante para crecer y evolucionar en nuestro camino.

Es preciso que durante este suceso tengamos en cuenta ciertas cosas que son fundamentalmente necesarias para poder aprovechar dicha energía:

  1. Recuerda guardar la calma, perder el control no puede ser una opción.
  1. Ten cuidado con tus palabras, ya que estas podrían herir significativamente a quienes te rodean y a quienes te acompañan.
  1. No olvides que no siempre puedes tener la razón y que es mejor actuar con conciencia y disciplina, que quedarnos estancado en lo negativo.
  1. Deja que todo fluya y recuerda que las decisiones importantes nos e pueden tomar muy feliz.
  1. Recuerda que no siempre debes tener la razón, a veces hay personas que saben hacer las cosas.
  1. La perfección no existe, así que si no estás dispuesto a dar nada, entonces, no exijas nada.
  1. Confía más en ti.
  1. Toma todo con calma y recuerda que tienes que saber enfrentar tus propios miedos e inseguridades porque de ello depende tu éxito.
  1. Relaciónate más con tus seres queridos.
  1. Evalúa bien todo lo que has estado planeando hacer.

Fuente Eduardo Luz / Cartas Egipcias

Conjunción Marte – Urano, Presagio, libertad masiva, energía y emociones, 26 de febrero

Salir de la versión móvil