Conjunción Mercurio-Marte: Cuida tus palabras y no seas tan impulsivo para el 16 de septiembre

Conjunción Mercurio-Marte, Cuida tus palabras,  impulsivo, 16 de septiembre, Eduardo Luz

Cuando nos referimos a trabajar, desde la astrología, el amor y la relación que existe con nosotros mismo, debemos entender que, la esencia de esta percepción radica en que, debemos amarnos a nosotros mismos antes de amar a alguien más. Dicha influencia se ve marcada por la influencia de la reciente Oposición Venus – Nodo Sur, un suceso que nos está ayudando a marcar la pauta para asumir con madurez los errores y los retos del amor. Junto a este acontecimiento tenemos la influencia de la Conjunción Venus – Nodo Norte, un acontecimiento que ha venido a marcar la pauta en cómo debemos actuar para avanzar. Trascender implica amar, pero amar desde el corazón y amarnos a nosotros mismos. Esa es la verdadera esencia de dicho proceso.

Ahora tendremos otro suceso que será de gran relevancia y nos referimos a la poderosa Conjunción Mercurio – Marte, el cual se llevará a cabo desde los 06º 22’ del signo de Virgo a las 06:22 UT del día 16 de Septiembre, momento en el que ambos astros se encuentren. Este será un momento en el que nuestra capacidad mental se refuerza exponencialmente y que, por ende debemos saber aprovechar con determinación. Pero eso sí, es un momento para ser precavidos con intentar imponer nuestros puntos de vista, lo más adecuado es dejar fluir, tomar las cosas con calma y no creer que siempre tenemos la razón. Cuida tus palabras y no seas tan impulsivo.

“Recuerda cuidar muy bien tus palabras

y no seas tan impulsivo”

Es preciso entender que Mercurio se encuentra en Virgo, un suceso que nos está dando el valor y la conciencia de comprender que todo sucede por algo y que lo mejor es actuar y dejar de hablar tanto. Si queremos ver un cambio verdadero, real y contundente, debemos trabajar en el proceso del cambio que este suceso implica para nosotros mismos y que podría servirnos para mejorar nuestro entorno. No olvides que todo sucede por algo y que lo mejor es actuar con paciencia y recordar que nuestras acciones, deben hablar por si solas.

Por otra parte tenemos la influencia de Marte en Virgo, un suceso que nos está dando una capacidad de organización, planificación y ordenamiento nada normal. Queremos destacar, brillar, pero lo queremos hacer bien, con paciencia, con calma y sin perder el control de lo que hemos querido hacer. Su influencia nos ayuda a trabajar de manera más calma. Los impulsos no son buenos y por eso trabajamos desde la organización y la planificación. Porque solo así entendemos que todo puede salir mejor.

Con la influencia de esta Conjunción Mercurio – Marte nos sentimos en la necesidad de movernos, porque sabemos bien que ahí en donde estamos, nada fluirá. Nos sentimos impulsados a cambiar ciertas cosas y a no seguir anclado a algo que nos hace daño y no nos deja fluir como verdaderamente queremos o deseamos para nuestro propio bienestar.

A pesar de todos estos, este será un buen momento para establecer conversaciones, para que establezcamos buenos lazos comunicativos y para que dejemos de lado las malas intenciones. Es momento de hacer que las cosas fluyan, pero poniendo de nuestra parte para que se den como nosotros queremos. Pero por otra parte, si no sabemos manejar esta energía, podríamos sentirnos valientes, pero muy impulsivo, haciendo que sea difícil dominarte o controlar tus reflejos, lo cual implica el riesgo de incurrir en accidentes debidos a la precipitación y a la violencia, así que debemos ser bastante precavidos para evitar problemas.

Para aprovechar este suceso debemos dejar claro ciertas cosas que son de sumo interés:

  1. Escucha bien a tus adversarios.
  2. Reconoce bien cuáles son tus fallas y acéptalas.
  3. No puedes imponer lo que piensas a quienes te rodean.
  4. No seas impulsivo, eso de nada sirve.
  5. Piensa tus palabras y recuerda que a veces podemos herir con ellas.

En este sentido, este suceso podría ayudarnos a reforzar nuestras comunicaciones. Siempre hay una lección compleja que debemos aprender. Lo cierto es que, necesitamos apoyarla, sentirla y sobretodo valorarla. Puede que en estos momentos te sientas algo perdido y termines diciendo o haciendo cosas que hacen daño. Pero lo cierto es que, a pesar de todo, tienes que aprender a ser precavido con lo que dices, para así evitar conflictos innecesarios en un futuro no muy lejano. No te precipites. Deja que todo corra.

Fuente Cartas Egipcias

Conjunción Mercurio-Marte, Cuida tus palabras,  impulsivo, 16 de septiembre, Eduardo Luz

Post Author: