Conjunción Mercurio-Marte, Cuida tus palabras, impulsivo, 29 de junio
Dentro del sistema se desarrollan aspectos que son de gran importancia. Más allá de los viajes de los planetas por los diversos doce signos del zodiaco, hay algo que va más allá de eso y nos referimos a los aspectos que se forman entre cada planeta. Cada forma que se hace, tiene una influencia bastante particular en nosotros. Hace poco tuvimos el Trino Marte – Neptuno, un suceso bastante peculiar. Ya que nos ha dotado de una energía que nos invita a fortalecer nuestro espíritu a través de las manifestaciones neptunianas sobre el misticismo y la realidad que nos rodea. Aunada a esa energía también tuvimos la poderosa Cuadratura Mercurio – Júpiter, la cual, de alguna u otra manera, nos ha hecho conscientes de la implicación de nuestras palabras. Es por ello que, bajo esta energía es mejor hacer silencio antes que decir algo que termine hiriendo a quienes nos rodean.
“Cuida tus palabras y no seas tan impulsivo”
Junto con todo esto que se ha estado desarrollando, debemos señalar otro suceso de verdadera relevancia y nos referimos a la Conjunción entre Mercurio – Marte, la cual se desarrollará a los 16º del signo de Cáncer, específicamente a las 16:32UT del día 29 de Junio. Este será un momento en el que nuestra capacidad mental se refuerza exponencialmente y que, por ende debemos saber aprovechar con determinación. Pero eso sí, es un momento para ser precavidos con intentar imponer nuestros puntos de vista, lo más adecuado es dejar fluir, tomar las cosas con calma y no creer que siempre tenemos la razón. Cuida tus palabras y no seas tan impulsivo.
Mercurio se encuentra en Cáncer y desde ahí se siente tranquilo, ayuda a reforzar su espíritu y sobretodo, hace que se exprese la energía de Cáncer con mayor fuerza. La honestidad surge y el deseo de sentirse bien también forma parte de ello. Por su parte, a Marte no le va tan bien porque él está incomodo desde el signo de Cáncer, por esa razón quiere hacer algo. Se siente en la necesidad de moverse, porque sabe bien que ahí en donde está, nada fluirá. Se siente impulsado a cambiar ciertas cosas y a no seguir anclado a algo que le hace daño y no le deja fluir como verdaderamente quiere o desea para su propio bienestar.
A pesar de todos estos, este será un buen momento para establecer conversaciones, para que establezcamos buenos lazos comunicativos y para que dejemos de lado las malas intenciones. Es momento de hacer que las cosas fluyan, pero poniendo de nuestra parte para que se den como nosotros queremos. Pero por otra parte, si no sabemos manejar esta energía, podríamos sentirnos valientes, pero muy impulsivo, haciendo que sea difícil dominarte o controlar tus reflejos, lo cual implica el riesgo de incurrir en accidentes debidos a la precipitación y a la violencia, así que debemos ser bastante precavidos para evitar problemas.
Para aprovechar este suceso debemos dejar claro ciertas cosas que son de sumo interés:
- Escucha bien a tus adversarios.
- Reconoce bien cuáles son tus fallas y acéptalas.
- No puedes imponer lo que piensas a quienes te rodean.
- No seas impulsivo, eso de nada sirve.
- Piensa tus palabras y recuerda que a veces podemos herir con ellas.
En este sentido, este suceso podría ayudarnos a reforzar nuestras comunicaciones. Siempre hay una lección compleja que debemos aprender. Lo cierto es que, necesitamos apoyarla, sentirla y sobretodo valorarla. Puede que en estos momentos te sientas algo perdido y termines diciendo o haciendo cosas que hacen daño. Pero lo cierto es que, a pesar de todo, tienes que aprender a ser precavido con lo que dices, para así evitar conflictos innecesarios en un futuro no muy lejano. No te precipites. Deja que todo corra.
Fuente Cartas Egipcias
Conjunción Mercurio-Marte, Cuida tus palabras, impulsivo, 29 de junio