Dogmas, Libertades, 26 de marzo, Conjunción Mercurio – Urano, Eduardo Luz
Mercurio ha sido un planeta realmente interesante, su fuerza y su fortaleza, siempre lo hacen estar por encima de gran parte de los astros que componen el sistema. Por esa razón no podemos dejarlo de lado, ya que siempre, ya sea en retrógrado o directo, estará dando de qué hablar. Así que, este mes de marzo no será la excepción, pues debemos dejar claro que con el ingreso de Mercurio al signo de Aries, se ha venido a repotenciar la Cuadratura Cardinal en T la cual está sirviendo para remover muchas cosas que habían estado estancadas en nuestra vida, por esa razón, nos debemos mover de nuestra zona de confort para que las cosas puedan fluir positivamente en nuestro camino.
Es preciso dejar claro que este 26 de marzo como parte de estos suceso en donde se involucra al planeta Mercurio, se le unirá uno más y nos referimos a la Conjunción Mercurio – Urano, el cual sucederá en los 22º del signo de Aries, dicho suceso viene a mostrarnos una energía única en cuanto a lo que hemos venido buscando para nosotros mismos. Es decir, es un período en donde nuestra expresión y comprensión mental está llena de viveza y originalidad, es el momento en donde solemos dar con mayor rapidez, respuestas frente a los acontecimientos externos. Además de ello, es un momento en donde comprendemos que de nada vale aceptar las ideas tradicionales y buscaremos, por todos los medios, romper los dogmas que nos arrebatan nuestras libertades individuales.
Cuando se desarrolla esta Conjunción, las energías suelen ser muy afines, favorece considerablemente el talento, el genio y produce una inteligencia rápida, bien dotada e independiente en todos los sentidos e incluso es un momento que dota de excelente comunicación que nos ayuda a establecer cosas verdaderamente positivas para nosotros y para quienes nos rodean. Es un período en donde se desarrolla mucho más la intuición y la inventiva. Nos muestra un período en donde nace nuevos ideales, nuevas formas de ver, percibir y sentir la vida, incluso, las personas comienzan a expresarse de manera mucho más atípica, con pensamientos un poco evolucionados para su propia época, así que durante estos momentos, genios se comienzan a manifestar y otros comienzan a gestar su propio pensamiento, ese que manejará o influenciará al mundo en un futuro no muy lejano.
Por otra parte, cuando nos encontramos con este suceso solemos tener gran capacidad para resolver cualquier tipo de problema, incluso, comienzan a manifestarse grandes talentos que nos ayudan a enfrentar los sucesos que se van presentando en nuestro camino. Así que teniendo en cuenta eso y bajo la influencia que existe por parte de Plutón desde Capricornio, muchas cosas podrían suceder en nuestro camino, especialmente en cuanto a la forma en como hemos venido trabajando nuestra vida y todo lo que nos rodea. Es un momento en donde tendremos nuestro carácter inquieto, en donde nos sentiremos en la necesidad de hacer cambios radicales, en hacer algo nuevo, y salir de las formas, porque sentimos que nos estamos quedando atrapados en lo repetitivo.
Este suceso nos muestra un camino realmente interesante en donde tendremos que saber hablar con base para no caer en situaciones tensas o complejas. es incluso, un suceso que nos lleva a replantearnos ciertas cosas en cuanto a la forma de vivir y sobre todo a la forma de llevar ciertas cosas relacionadas con nuestra propia existencia o demás. Es la hora de conectarnos con el mundo, de sentir las cosas como propia, de estar actualizado, de no dejarnos llevar por discusiones estériles y estúpidas. También es un momento para que comencemos a desarrollar nuestras propias capacidades y nuestra propia forma de establecer límites con aquellos que nos rodea. Incluso, debemos saber manejar muy bien nuestro carácter y nuestra forma de sabernos manejar ante los demás. Tenemos que saber trabajar nuestra mente sugestiva.
Recordemos que este suceso viene a sacudir ciertas cosas, viene a hacernos reflexionar y a poner a trabajar nuestra psiquis como seres humanos. Nos motiva a que generemos cambios radicales, reales y contundentes con relación a lo que verdaderamente queremos y sentimos como propio. Incluso, es un momento para que reflexionemos desde un nivel macro todo lo que ha sucedido y comencemos a trabajar desde lo micro para mejorar el colectivo. Así que debemos saber relacionar todo eso para no caer en situaciones difíciles. Es la hora de seguir desechando todo lo malo, para dar paso, a lo que es verdaderamente bueno para todos nosotros, de lo contrario, no alcanzaremos absolutamente nada.
Fuente Cartas Egipcias
Dogmas, Libertades, 26 de marzo, Conjunción Mercurio – Urano, Eduardo Luz